Compresor de aire de serie en Tarraco con Kit antipinchazos

Arrow

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si, y ha funcionado bien otras veces
Usar el compresor "de enchufe de mechero" con el motor parado es siempre mala idea. Fusibles aparte. Os arriesgais a drenar la batería y tener que arrancar luego el coche con pinzas. A mi me pasó en mi anterior coche y no lo voy a repetir.
 

MANGEL.FM

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno pues lo llevé al taller y me han dado uno nuevo en garantía. Tenía la bellota de conexión fundida y el fusible del coche también me lo ha fundido.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hoy tenia que revisar la presión de las ruedas porque me indicaba que alguna habia perdido presión. He estado poniendo aire a 3 y en la cuarta se para el compresor, lo he hecho con el motor en marcha, ahora tengo que comprobar si se ha fundido el fusible o bien a muerto el compresor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy tenia que revisar la presión de las ruedas porque me indicaba que alguna habia perdido presión. He estado poniendo aire a 3 y en la cuarta se para el compresor, lo he hecho con el motor en marcha, ahora tengo que comprobar si se ha fundido el fusible o bien a muerto el compresor.
También puede ser un calentón. Tal vez vuelva a funcionar cuando se enfríe.
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
hace unos dias inflamos la rueda del coche de mi hijo con el, estando en el suelo se movia que parecia una rana
se calento un monton
aparte, la botella con el liquido ¿como se introduce? otros compresores que e visto, llevan una conexsion y con el mismo aire lo introducen dentro del neumatico, este no lleva nada por lo menos el mio
 
Arriba