Compresor de aire de serie en Tarraco con Kit antipinchazos | Club Seat Tarraco

Compresor de aire de serie en Tarraco con Kit antipinchazos

chemarok

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos.
Han empezado las vacaciones y llega la hora de cargar el vehiculo y por tanto dar mas presion a las ruedas para el viaje y como se ha puesto de moda en las gasolineras cobrar por poder echar aire pues me acorde que el coche viene con un compresor y que mejor momento que probarlo.
Pues resulta que fui a dar mas presion con el compresor suministrado lo conecto y funciona sin problemas pero cuando lo conecto a la rueda y lo enciendo hace un pequeño intento y nada mas.
Mi sorpresa viene cuando voy a conectar una nevera electrica en la toma del maletero y no funciona.
Pruebo otra toma y nada de nada por lo que voy a la caja de fusibles situada detras del cajon porta objetos al lado del volante y busco el fusible de la toma de 12 v. (20 A.) y esta fundido.
Lo reemplazo , conecto la nevera y todo o.k. pero vuelvo a conectar el compresor y otra vez fusible fundido por lo que decido guardar el compresor y sustituir otra vez el fusible dejando todo funcionando.

¿Alguien con el compresor que suministra seat lo ha probado?

Si es asi podria indicar si le ha pasado lo mismo que a mí
 

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Yo lo he probado y sin problema. Puede que el tuyo esté defectuoso. Pero, si dices que funciona sin problema antes de conectarlo a la rueda, es posible que sea porque lo has hecho con el motor apagado (sólo con el contacto encendido). ¿Es así? Para inflar la rueda, debes hacerlo con el motor encendido, ya que el compresor “tira” mucho del mismo y quizás se funde el fusible para no descargar la batería. Ya nos cuentas...
Saludos.
 

chemarok

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tenias razón Granaino.
Con el motor en marcha funciona correctamente sin fundir el fusible.:D:D
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola, el compresor viene con la rueda de repuesto o hay que pedirlo a parte?
 

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, el compresor viene con la rueda de repuesto o hay que pedirlo a parte?
Como dice @Daniel, el kit antipinchazos (líquido antipinchazos y compresor) viene cuando no has pedido el coche con rueda de repuesto. En ese caso, si además de la rueda quieres el compresor (que no tiene mucho sentido pues si pinchas, cambias la rueda y, para dar presión, puedes ir a una gasolinera), te recomiendo que lo compres por internet, porque en SEAT te van a clavar bien.
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Como dice @Daniel, el kit antipinchazos (líquido antipinchazos y compresor) viene cuando no has pedido el coche con rueda de repuesto. En ese caso, si además de la rueda quieres el compresor (que no tiene mucho sentido pues si pinchas, cambias la rueda y, para dar presión, puedes ir a una gasolinera), te recomiendo que lo compres por internet, porque en SEAT te van a clavar bien.
Muchas gracias!! Duda solventada!
 

Morrison

Forero Activo
Y si lo pides con compresor y quieres ponerle una rueda de galleta por tu cuenta... encontraremos algo por internet más barato de 110 más iva? Y hay hueco después para ponerla?
 

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y si lo pides con compresor y quieres ponerle una rueda de galleta por tu cuenta... encontraremos algo por internet más barato de 110 más iva? Y hay hueco después para ponerla?
El hueco está ahí, quitas el porexpán y ya está. Ahora bien, no creo que encuentres llanta y neumático por menos de 110+IVA. Y menos aún con herramientas (gato, llave fija...), que también las trae la opción de rueda de repuesto. Si quieres la rueda, lo mejor es pedir el extra.
A lo que no le veo mucho sentido (opinión personal) es a ambas cosas (rueda+herramientas y kit antipinchazos).
 

Morrison

Forero Activo
Muchas gracias @Granaíno... lo que no tiene sentido es que un sub venga con kit en vez de con rueda. Costes imagino, pero una chapuza más a sumar.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muchas gracias @Granaíno... lo que no tiene sentido es que un sub venga con kit en vez de con rueda. Costes imagino, pero una chapuza más a sumar.
El Tarraco tiene unos cuantos extras la rueda, navegador, asientos y alguno mas, asi que no hay que complicarse mucho la vida en elegir que se quiere o no.

Yo mismo hace años intente configurar un Seat Alhambra y lo más basico como el volante de cuero ya era un extra, así que lo deje por imposible.

Esta claro que hay gente que no usará la rueda ya que el coche no tocara tierra o bien que no son habilidosos para sustituirla. Muchos hombres y mujeres a día de hoy tienen rueda y no sabrían cambiarla. Así que la rueda ahora es un extra como los 7 asientos.

Si la necesitas una rueda tipo galleta yo me iría a un desguace y compraría cualquiera compatible. Esta rueda es para un apuro y no te quita de ir a un taller lo antes posible para reparar la original. Imagínate un trayecto de 600km a una velocidad de 80km/h Saludos
 
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