Como reconocernos en carretera

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hoy me crucé con otro tarraco y pensé si también sería miembro de este distinguido club. Deberíamos decidir algun gesto, mueca o algo que pudiéramos hacer cuando nos crucemos con algún tarraco y reconocernos entre nosotros. Debe de ser algo que no comprometa la conducción. Como lo veis?
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Propongo utilizar el pulgar hacia arriba (como los romanos de la antigua Tárraco)
Es fácil de hacer y es un gesto reconocido en todo el mundo.
El problema vendrá si el otro no es del grupo, puede pensar cualquier cosa, ja, ja, ja...
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Propongo utilizar el pulgar hacia arriba (como los romanos de la antigua Tárraco)
Es fácil de hacer y es un gesto reconocido en todo el mundo.
El problema vendrá si el otro no es del grupo, puede pensar cualquier cosa, ja, ja, ja...
Si se le pone los ojos como platos ya sabes que no pertenece
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
¿No existe un emblema de este selecto club?
Me gustaría ponerlo como pegatina en lugar bien visible. Aunque a algún servicio oficial no le haga gracia, pues las chapuzas serían comentadas y conocidas al instante.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Se hizo un concurso y ganó uno, pero no hemos sabido nada más.

Administradores tenéis constancia de camisetas, pegatinas, etc...?

Gracias
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pienso que estaría bastante bien!!! Ya que a mi me ha pasado varias veces al cruzarme con alguno y me quede con la duda si sería del foro
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Tener el logo pegado en la parte trasera quedaría bien
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El gesto de @Alfred me parece genial, aunque solo lo usaban los romanos de "hollywood", da igual, todo el mundo cree (falsamente) que los emperadores lo usaban para "indultar" a los gladiadores. Y nos vale perfecto.

Por aportar otra idea para que tengáis para elegir, hace meses hice un logo para la quedada de Bardenas, .... la parrilla tiene formas cromadas tipo "V". Si las miras con cuidado parecen como "pájaros" volando. .... Al tema....

Logo.jpg

V era 5 para los romanos y el sistema de numeración romano se pensó para representar los números con las manos...

Hacer una V con la mano, esta también muy fácil, aunque cuando los romanos querían representar el número 5 lo hacían así, como hacer una pistola con la mano y apuntar ligeramente hacia arriba....

IMG_20200810_125914.jpg

¿Más ideas?
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Prefiero el pulgar, no vaya a ser que alguno lo entienda x te pego un tiro y la liemos....
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Unos warnings también son sencillos y más con lo vistosos que son los nuestros
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
yo más de una vez he estado apunto de imprimir en adhesivo del dibujo que salio ganador y pegarlo en algún sitio de la parte de atrás del coche por si algún compañero me veía. soy anti pegatina pero esta mola. en todos los coche siempre he puesto una que es más o menos una cara de demonio que esta genial por que es como un símbolo de Badalona y cuando te cruzas a otro con esa pegatina por cualquier lugar sabes que es vecino y tiene su gracia....
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo opino que los warnings, estaría muy bien, eso se ve bien, ya que el pulgar dentro del coche igual no lo vemos!!!
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
yo más de una vez he estado apunto de imprimir en adhesivo del dibujo que salio ganador y pegarlo en algún sitio de la parte de atrás del coche por si algún compañero me veía. soy anti pegatina pero esta mola. en todos los coche siempre he puesto una que es más o menos una cara de demonio que esta genial por que es como un símbolo de Badalona y cuando te cruzas a otro con esa pegatina por cualquier lugar sabes que es vecino y tiene su gracia....
Ostras, yo en mi anterior coche la tenia! El badamoni. Mi mujer es de Badalona y yo viví alli durante casi tres años! Jajajajajaja que alegria me entra cada vez que veo una.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Ostia, yo también soy de Badalona, pero ahora vivo en Hospitalet.

Un helado en la soler?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
pues si veis un tarraco dark camuflaje con el demoni saludarme jajajaja.
Un saludo.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo tengo una pegatina por ahí guardada del dimoni, se la pondré también
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Yo debería llevar el pollo del Prat pero un Indium con la cruz de Ciutadella es el mio
 
Arriba