Carlencos
Forero Habitual
Yo estoy al lado vuestro. Soy de sta colomaOstia, yo también soy de Badalona, pero ahora vivo en Hospitalet.
Un helado en la soler?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy al lado vuestro. Soy de sta colomaOstia, yo también soy de Badalona, pero ahora vivo en Hospitalet.
Un helado en la soler?
Seriamos mayores infringiendo la leyPero legalmente no se puede hacer.
Malotes no mayores.... puñeteros correctorSeriamos mayores infringiendo la ley![]()
Legal no debe ser, pero el susto del que vaya detrás no se lo quita nadieMalotes no mayores.... puñeteros corrector
El gesto de @Alfred me parece genial, aunque solo lo usaban los romanos de "hollywood", da igual, todo el mundo cree (falsamente) que los emperadores lo usaban para "indultar" a los gladiadores. Y nos vale perfecto.
Por aportar otra idea para que tengáis para elegir, hace meses hice un logo para la quedada de Bardenas, .... la parrilla tiene formas cromadas tipo "V". Si las miras con cuidado parecen como "pájaros" volando. .... Al tema....
Ver el archivo adjunto 3599
V era 5 para los romanos y el sistema de numeración romano se pensó para representar los números con las manos...
Hacer una V con la mano, esta también muy fácil, aunque cuando los romanos querían representar el número 5 lo hacían así, como hacer una pistola con la mano y apuntar ligeramente hacia arriba....
Ver el archivo adjunto 3602
¿Más ideas?
Me parece genial, y muy fácil de hacer y rápido (que también es importante).Es cierto lo que dices, el saludo con el pulgar hacia arriba es de Hollywood, aunque realmente no se sabe como era realmente el saludo, ya que hay varias teorías.
Lo que ocurre es que el del pulgar hacia arriba es el que todo el mundo conocemos.
Yo tb soy del Prat de llobregat, de pota blavaYo debería llevar el pollo del Prat pero un Indium con la cruz de Ciutadella es el mio
Matricula? Color? El mio Indium LGKYo tb soy del Prat de llobregat, de pota blava
Ufff....En mi modesta opinión, creo que podríamos hacer pegatinas con el logo ganador del concurso y colocarlas en la esquina superior izquierda de la luna delantera, vista desde dentro (arriba del conductor). Posiblemente sea la distancia más corta al cruzarse dos vehículos. Los colores del logo son bastante llamativos y creo que se identificaría rápidamente. Qué opináis?
Estoy en proceso de compra esperaba el modelo fr que lo voy a ir a ver la semana que viene y ahora haber con los nuevos motores haber si hay algo más grande que el tsi 190Matricula? Color? El mio Indium LGK