Como reconocernos en carretera

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Pues nada descartados los warnings, más sugerencias o aprobamos el pulgar?
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El gesto de @Alfred me parece genial, aunque solo lo usaban los romanos de "hollywood", da igual, todo el mundo cree (falsamente) que los emperadores lo usaban para "indultar" a los gladiadores. Y nos vale perfecto.

Por aportar otra idea para que tengáis para elegir, hace meses hice un logo para la quedada de Bardenas, .... la parrilla tiene formas cromadas tipo "V". Si las miras con cuidado parecen como "pájaros" volando. .... Al tema....

Ver el archivo adjunto 3599

V era 5 para los romanos y el sistema de numeración romano se pensó para representar los números con las manos...

Hacer una V con la mano, esta también muy fácil, aunque cuando los romanos querían representar el número 5 lo hacían así, como hacer una pistola con la mano y apuntar ligeramente hacia arriba....

Ver el archivo adjunto 3602

¿Más ideas?
Es cierto lo que dices, el saludo con el pulgar hacia arriba es de Hollywood, aunque realmente no se sabe como era realmente el saludo, ya que hay varias teorías.
Lo que ocurre es que el del pulgar hacia arriba es el que todo el mundo conocemos.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es cierto lo que dices, el saludo con el pulgar hacia arriba es de Hollywood, aunque realmente no se sabe como era realmente el saludo, ya que hay varias teorías.
Lo que ocurre es que el del pulgar hacia arriba es el que todo el mundo conocemos.
Me parece genial, y muy fácil de hacer y rápido (que también es importante).
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Siempre se puede hacer el saludo de toda la vida;
1- Bajar la ventanilla
2- Asomar la cabeza
3- Afinar la garganta
4- Tomar aire
5- Gritar a plena voz “ERES DEL CLUB”

El saludo y los pasos se pueden modificar, pero es recomendable bajar la ventanilla antes de gritar.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
He leído muchas cosas y la verdad que todas algunas parecen buenas, pero o son complicadas su interpretación o están fuera de la ley.

La verdad es que aunque nos reconocieramos del foro no sabriamos saber quienes somos. Yo mismo ya me he cruzado con muchos otros Tarracos. Pero o están en otros carriles lejanos al mio o van en contra sentido. Así que veo muy difícil hacernos cualquier minima señal de saludo.

Así que se me queda siempre esa pequeña duda que también tiene su atractivo.

Ese gusanillo que tenemos todos por saber.
 

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En mi modesta opinión, creo que podríamos hacer pegatinas con el logo ganador del concurso y colocarlas en la esquina superior izquierda de la luna delantera, vista desde dentro (arriba del conductor). Posiblemente sea la distancia más corta al cruzarse dos vehículos. Los colores del logo son bastante llamativos y creo que se identificaría rápidamente. Qué opináis?
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
En mi modesta opinión, creo que podríamos hacer pegatinas con el logo ganador del concurso y colocarlas en la esquina superior izquierda de la luna delantera, vista desde dentro (arriba del conductor). Posiblemente sea la distancia más corta al cruzarse dos vehículos. Los colores del logo son bastante llamativos y creo que se identificaría rápidamente. Qué opináis?
Ufff....
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Y un doble toque de claxon, no es ilegal no?????
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Pues ya nos veremos cuando tengas tu bestia
 

Hormigo80

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Bueno entonces que saludo hay por qué estoy de vacaciones en el hotel ar almerimar y aquí hay otro Tarraco en color blanco, será del club también??
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No se llegó a concretar ninguno. Deberíamos tener alguno.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
O la pegatina con el diseño ganador que tenemos pendiente.
 

Hormigo80

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Podríamos mirar algo que se cogiera a la parrilla frontal como la insignia que venden de Seat, pero del club
 
Arriba