Carga inalambrica

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas! Abro este hilo para la carga inalámbrica, supongo que alguno tendrá,a mi me vino con ella,pero me surgen dudas, ahí a veces que le cuesta reconocer y otras las reconoce enseguida,tengo un Samsung note 9 con su funda original que con el cargador original de Samsung en casa me funciona perfectamente,pero en el coche a veces lo reconoce y otras no,luego ahí otras veces que aún reconociendolo me sale en la pantalla cada 2x3 cargador inalámbrico conectado o algo así, os pasa a alguno más? Es como si se desconectase y conectarse solo el cargador,puede ser por la funda del movil? Aunque en casa con el de Samsung funcione bien? También e llegado a pensar que puede ser por el calor que cuando llega a X grados se apague por seguridad? Se calienta bastante el movil....en casa no me pasa pero el de casa por lo que leí Samsung le metió un mini ventilador para evitar esos calentones
Sabéis cómo funciona lo que se amplifica la señal GSM?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo a los dos dias de tener el coche lo lleve a seat pensando que no funcionaba y era por el imán que llevaba pegado al teléfono para colocarlo en el otro coche, lo tuve que quitar. Mi terminal es un Samsung s6. Ahora me carga bien con su funda pero se calienta bastante y por si acaso le quitó la funda. El móvil de mi mujer un Samsung s7 tiene una funda más gruesa y para que cargue se la tenemos que quitar.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo a los dos dias de tener el coche lo lleve a seat pensando que no funcionaba y era por el imán que llevaba pegado al teléfono para colocarlo en el otro coche, lo tuve que quitar. Mi terminal es un Samsung s6. Ahora me carga bien con su funda pero se calienta bastante y por si acaso le quitó la funda. El móvil de mi mujer un Samsung s7 tiene una funda más gruesa y para que cargue se la tenemos que quitar.
Ok! Asique vamos que el cargador es una m.... podían haberlo mejorado ya llevan tiempo usándolo en la Seat....un colega en otra marca de coche me dijo que con su funda le cargaba bien y es casi el doble de gruesa....a mi en casa con cualquier funda se carga,bueno ya me quedo más tranquilo entonces! Jjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ok! Asique vamos que el cargador es una m.... podían haberlo mejorado ya llevan tiempo usándolo en la Seat....un colega en otra marca de coche me dijo que con su funda le cargaba bien y es casi el doble de gruesa....a mi en casa con cualquier funda se carga,bueno ya me quedo más tranquilo entonces! Jjj
Las fundas de los móviles son enemigas de los cargadores Qi, excepto de los originales (algunos coches montan originales con acuerdos entre empresas). Se calientan mucho y de carga rápida no tienen nada.
Yo no pedí ese extra, pero no por ese tema. Aunque suponía que lo tendrían pensado antes de montarlo, supuse que podría haber algún problema de sobrecalentamiento por hacer una doble carga. Me explico...
Me monto en el coche y dejo el móvil en su sitio, se carga de forma inalámbrica. Pero, si quiero usar el Full Link, lo tengo que conectar por cable, y lo dejo en el mismo sitio (no lo voy a poner en el asiento del copiloto), que para eso está. Mi duda era, ¿será incompatible enchufarlo (que se está cargando también) y ponerlo sobre la base de carga inalámbrica? Imaginé que eso lo tendrían estudiado y que el propio móvil sólo admitiría carga de una fuente. Pero me entraron las dudas...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Las fundas de los móviles son enemigas de los cargadores Qi, excepto de los originales (algunos coches montan originales con acuerdos entre empresas). Se calientan mucho y de carga rápida no tienen nada.
Yo no pedí ese extra, pero no por ese tema. Aunque suponía que lo tendrían pensado antes de montarlo, supuse que podría haber algún problema de sobrecalentamiento por hacer una doble carga. Me explico...
Me monto en el coche y dejo el móvil en su sitio, se carga de forma inalámbrica. Pero, si quiero usar el Full Link, lo tengo que conectar por cable, y lo dejo en el mismo sitio (no lo voy a poner en el asiento del copiloto), que para eso está. Mi duda era, ¿será incompatible enchufarlo (que se está cargando también) y ponerlo sobre la base de carga inalámbrica? Imaginé que eso lo tendrían estudiado y que el propio móvil sólo admitiría carga de una fuente. Pero me entraron las dudas...
Yo la funda que tengo es la original ese es el tema
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Las fundas de los móviles son enemigas de los cargadores Qi, excepto de los originales (algunos coches montan originales con acuerdos entre empresas). Se calientan mucho y de carga rápida no tienen nada.
Yo no pedí ese extra, pero no por ese tema. Aunque suponía que lo tendrían pensado antes de montarlo, supuse que podría haber algún problema de sobrecalentamiento por hacer una doble carga. Me explico...
Me monto en el coche y dejo el móvil en su sitio, se carga de forma inalámbrica. Pero, si quiero usar el Full Link, lo tengo que conectar por cable, y lo dejo en el mismo sitio (no lo voy a poner en el asiento del copiloto), que para eso está. Mi duda era, ¿será incompatible enchufarlo (que se está cargando también) y ponerlo sobre la base de carga inalámbrica? Imaginé que eso lo tendrían estudiado y que el propio móvil sólo admitiría carga de una fuente. Pero me entraron las dudas...
Buenas, si lo enchufas el cargador inalámbrico deja de funcionar y lo que recarga el móvil el el cable USB. Te referías a esto?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, si lo enchufas el cargador inalámbrico deja de funcionar y lo que recarga el móvil el el cable USB. Te referías a esto?
Sí, pero al final encargarlo no sabía si eso ocurría.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me venia porque era un tarraco de esos de lanzamiento o nose como lo llaman
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo iba a pedir , y el comercial me dijo que cargaba un 5 por ciento a la hora en iphone, así que deseché la opción
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo un Samsung s6 y me carga muy rápido no sabría decirte el porcentaje pero me arriesgo a decir que en una hora mucho más de la mitad. Si lo pongo más o menos a un 40% en un trayecto de 30 minutos lo sacó a 60% no lo he comprobado más o menos lo que a mi me a parecido. Are la prueba.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Yo lo que vi es que el iPhone aún teniéndolo conectado por cable para el CarPlay y bien puesto en el cargador inalámbrico se cargaba por este último, aun cuando en el manual pone que si está con las dos cosas solo carga por el cable.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A eso me refería y es lo que no quería que ocurriese.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo un Samsung s6 y me carga muy rápido no sabría decirte el porcentaje pero me arriesgo a decir que en una hora mucho más de la mitad. Si lo pongo más o menos a un 40% en un trayecto de 30 minutos lo sacó a 60% no lo he comprobado más o menos lo que a mi me a parecido. Are la prueba.
Pero lo pones con funda el movil?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero lo pones con funda el movil?
Si. Con la típica funda de 4€ de los xinos jajaja. Pero cuando voy hacer un trayecto de una hora o más si me acuerdo le quitó la funda por el calentamiento, por qué cargar lo hace igual con o sin funda.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si. Con la típica funda de 4€ de los xinos jajaja. Pero cuando voy hacer un trayecto de una hora o más si me acuerdo le quitó la funda por el calentamiento, por qué cargar lo hace igual con o sin funda.
Pues a mi no se si era por el calor cuandonestuve de vacaciones en Extremadura pero le costaba pillar el movil y a veces en trayectos igual de 30 min me saltaba 2 o 3 veces como si hubiese quitado el movil y lo hubiese puesto otra vez ( siempre con la funda original )
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una pregunta .. hay algún modelo de tarraco que traiga la carga inalámbrica de serie?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta .. hay algún modelo de tarraco que traiga la carga inalámbrica de serie?
No, es un extra en todos. Pero si vas a usar Full Link, no merece mucho la pena, puesto que para usarlo, tienes que conectar por cable y éste ya te carga el móvil.
 

vtn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
hola a todos,hay que bajarse alguna app ? o con poner el móvil en la bandeja se carga?graciss
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
hola a todos,hay que bajarse alguna app ? o con poner el móvil en la bandeja se carga?graciss
Si el movil tiene carga inalámbrica te funcionará,sino no.
No ahí que bajar ninguna aplicación,es una característica que tiene que tener el movil para que funcione con la carga inalámbrica
 
Arriba