Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Creo este tema porque hay muchas “campañas” de la marca que se hacen para solucionar problemas conocidos por ellos o para realizar mejoras generalizadas. Algunas campañas del grupo Volkswagen son conocidas (cambio del volante bimasa, problema de las emisiones de los coches diésel, piezas defectuosas...). En teoría, el concesionario te avisa cuando se lanza una campaña y tu coche está afectado. Pero, según he podido leer en muchos foros, es sólo en teoría, ya que a muchos afectados no les han avisado y se han enterado cuando han llamado o ido al concesionario a comunicar su problema. Es entonces cuando les mencionan lo de la “campaña”.
Así que, si os enteráis de alguna campaña para solucionar problemas o realizar mejoras, aquí podemos compartirlas. Y que nos sirva de ayuda a todos.
Ahora, esperemos que las que se publiquen sean de mejoras y no de resolución de fallos.
Un saludo.
 

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Resulta que dejé el coche para unas cosillas y me dicen que tienen que revisar los asientos por orden del fabricante, tenéis información?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Ni idea, pero es posible que tenga que ver con el problema de @Juancho (le vibran los asientos), y tal vez le interese a él lo que comentas. @Juancho, ¿lo has leído?
Saludos.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pues yo lo dejé para lo de los tirones en frío del tsi 150 y no me comentaron nada. El tuyo es de 5 o 7 plazas?
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
No del todo completamente. Pero se han minimizado y como dijo otro compañero, en segunda tira un poco más.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aprovechando el hilo, y para que el compañero cuando se lo arreglen nos informe, os pregunto. Alguno ha notado que después de dejar un par de días o incluso menos el coche parado, al ir a cogerlo el respaldo está más inclinado de lo que lo dejó? Es que a mí me gusta más bien recto y ya son varias las veces que tengo que ajustar el respaldo, y el coche sólo lo cojo yo al 100% (mi mujer no quiere y mis hijos tienen 3 y 7 años).
Es que probablemente contacte con el concesionario por esto, porque creo que el respaldo poco a poco se va "tumbando" solo. No tengo ajustes eléctricos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aprovechando el hilo, y para que el compañero cuando se lo arreglen nos informe, os pregunto. Alguno ha notado que después de dejar un par de días o incluso menos el coche parado, al ir a cogerlo el respaldo está más inclinado de lo que lo dejó? Es que a mí me gusta más bien recto y ya son varias las veces que tengo que ajustar el respaldo, y el coche sólo lo cojo yo al 100% (mi mujer no quiere y mis hijos tienen 3 y 7 años).
Es que probablemente contacte con el concesionario por esto, porque creo que el respaldo poco a poco se va "tumbando" solo. No tengo ajustes eléctricos.
Es muy raro, a mí no me pasa eso.
 

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues es de siete plazas, cuando me lo entreguen le preguntaré que era y lo comento
 

Juancho

Forero Activo
Pues no sé nada de lo de los asientos. Cuando vuelva de vacaciones preguntaré a la Seat. Medinote, gracias por la información.
 

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes a todos , ya he recogido el coche me dicen que lo del asiento es una revisión rutinaria si llevas el coche para lo que sea, adjunto factura porsupuesto gratis y al mío no hace falta cambiarle nada.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes a todos , ya he recogido el coche me dicen que lo del asiento es una revisión rutinaria si llevas el coche para lo que sea, adjunto factura porsupuesto gratis y al mío no hace falta cambiarle nada.
¡Gracias!
¿Te han dicho qué es lo que comprueban del asiento? ¿Lo de la vibración...?
 

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola Granaíno, Según me han dicho es la electrónica del asiento y no tiene que ver con las vibraciones
 

latino_87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas!

Acabo de recibir una llamada del taller oficial, me informan que tienen que revisar el vehículo ya que desde SEAT les han informado de que algunos vienen con un mecanismo en el armazón del asiendo del conductor que necesita una mejora.

Me dice el responsable que debe desarmar el asiento, leer un número (un código de barras o algo) y si ese número coincide con el que ellos tienen, se debe pedir esa pieza y cambiarla.

Vaya, parece que se han dado cuenta de que algo no va bien en algunos TARRACOS y deben cambiarle las piezas, que mala espina me da eso a mi :eek:.

¿A alguno más le pasa o seré yo el único? :unsure:

Espero que no me vea afectado (cruzo los dedos)
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Tu le notas algo? Ya contaras.
 

latino_87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo no le he notado nada y eso que estamos cambiando la posición del asiento cada vez que lo coge mi mujer y yo. No se dónde puede estar el problema. Es muy raro
 
Arriba