Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Garrampallo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Aprovechando el hilo, y para que el compañero cuando se lo arreglen nos informe, os pregunto. Alguno ha notado que después de dejar un par de días o incluso menos el coche parado, al ir a cogerlo el respaldo está más inclinado de lo que lo dejó? Es que a mí me gusta más bien recto y ya son varias las veces que tengo que ajustar el respaldo, y el coche sólo lo cojo yo al 100% (mi mujer no quiere y mis hijos tienen 3 y 7 años).
Es que probablemente contacte con el concesionario por esto, porque creo que el respaldo poco a poco se va "tumbando" solo. No tengo ajustes eléctricos.


Buenos días, a mí me pasa exactamente lo mismo, de vez en cua do tengo que girar la ruleta del asiento para ponerlo recto, porque se va tumbando solo, esos pequeños fallos se deberían solucionar...
 

Purriano

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
hola buenas yo no he recibido ninguna carta pero si me han llamado del concesionario para llevarlo me han dicho que b tardan 2 días.
 

Berni Jr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, a mí me pasa exactamente lo mismo, de vez en cua do tengo que girar la ruleta del asiento para ponerlo recto, porque se va tumbando solo, esos pequeños fallos se deberían solucionar...
A mi me pasó exactamente, y en el concesionario me dijeron que tambien les pasó a un par de Seat Leon nuevos... me cambiaron la pieza y no he vuelto a notar este problema.

un saludo!
 

lordluck

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Aprovechando el hilo, y para que el compañero cuando se lo arreglen nos informe, os pregunto. Alguno ha notado que después de dejar un par de días o incluso menos el coche parado, al ir a cogerlo el respaldo está más inclinado de lo que lo dejó? Es que a mí me gusta más bien recto y ya son varias las veces que tengo que ajustar el respaldo, y el coche sólo lo cojo yo al 100% (mi mujer no quiere y mis hijos tienen 3 y 7 años).
Es que probablemente contacte con el concesionario por esto, porque creo que el respaldo poco a poco se va "tumbando" solo. No tengo ajustes eléctricos.
A mi me pasaba, lo llevé al taller y me cambiaron el armazón metálico estando el coche en garantía y ahora no se mueve.
 
Arriba