Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Acabo de dejarlo en el taller y esta campaña es la de la llamada de emergencia por la que me dijeron a mi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por avisar.Acabo de dejarlo en el taller y esta campaña es la de la llamada de emergencia por la que me dijeron a mi
De que mes es tu coche....para saber si quizá me manden ami alguna carta?Buenos días. Me acaba de llegar una carta a casa para que me pase a realizar dicha campaña de forma gratuita. ¿Alguien sabe de qué va?
Pues con tanta tecnología a base de actualizaciones ya podía sacar el grupo vag algo parecido,se evitarían como poco colapsar los talleres por actualizaciones,simplemente mandarte un mail diciendo que conectes X al coche que necesita una actualización de XTesla si tiene actualizaciones OTA en sus coches, como los móviles, no sé si alguna marca más las tiene.
Saludos!
Aunque no lo parezca, una actualización en remoto del coche "creo" que supondría un sobrecoste muy grande en ingeniería, porque tendría que haber detrás un buen sistema de verificación para comprobar que sigue todo funcionando bien.Pues con tanta tecnología a base de actualizaciones ya podía sacar el grupo vag algo parecido,se evitarían como poco colapsar los talleres por actualizaciones,simplemente mandarte un mail diciendo que conectes X al coche que necesita una actualización de X
Buenos días, mi coche es de enero.De que mes es tu coche....para saber si quizá me manden ami alguna carta?
Gracias un saludo