Campaña 91v4

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Acabo de dejarlo en el taller y esta campaña es la de la llamada de emergencia por la que me dijeron a mi
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos.
Yo he dejado esta mañana el coche en el taller por un tema del techo y me han dicho que debian hacerme esta actualizacion.
El caso es que cuando me entregaron el coche lo tuve que recoger un dia mas tarde porque me dijeron que tenian que hacerle una actualizacion del sistema de llamada de emergencia.
Esto fue a mediados de mayo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Va a pasar como con los móviles,cada mes actualizacion de seguridad :roflmao: :roflmao: vaya tela, de todas formas eso podrían mandarlo de forma remota a través del dataplug o algo asi
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tesla si tiene actualizaciones OTA en sus coches, como los móviles, no sé si alguna marca más las tiene.

Saludos!
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días. Me acaba de llegar una carta a casa para que me pase a realizar dicha campaña de forma gratuita. ¿Alguien sabe de qué va?
De que mes es tu coche....para saber si quizá me manden ami alguna carta?
Gracias un saludo
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo acabo de llamar esta mañana a concesionario Seat de Zaragoza (el que más cercano me pilla) y les he pedido cita para la revisión de cortesía de entre 3.000 y 5.000 km (es más que nada para que me rellenen aceite y poco más de GRATIS) y les he preguntado por el tema de las campañas que hemos estado hablando estos días, y me han comentado que para mi vehículo por el número de bastidor que tiene no le corresponde ninguna campaña AÚN, así que por ahora me libro jejeje
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola Sotiyou. A que concesionario lo vas a llevar?
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Grec lo llevo donde lo compre, es en Zaragoza, Aragon Car S.L., en Calle Alcalde Francisco Caballero, 58. La verdad que el trato allí muy bien (y)
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
A vale yo lo llevó a Sánchez. Con esta gente no me llevó muy bien.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tesla si tiene actualizaciones OTA en sus coches, como los móviles, no sé si alguna marca más las tiene.

Saludos!
Pues con tanta tecnología a base de actualizaciones ya podía sacar el grupo vag algo parecido,se evitarían como poco colapsar los talleres por actualizaciones,simplemente mandarte un mail diciendo que conectes X al coche que necesita una actualización de X
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues con tanta tecnología a base de actualizaciones ya podía sacar el grupo vag algo parecido,se evitarían como poco colapsar los talleres por actualizaciones,simplemente mandarte un mail diciendo que conectes X al coche que necesita una actualización de X
Aunque no lo parezca, una actualización en remoto del coche "creo" que supondría un sobrecoste muy grande en ingeniería, porque tendría que haber detrás un buen sistema de verificación para comprobar que sigue todo funcionando bien.
Si una actualización del móvil no se lleva a cabo satisfactoriamente, o el software no está bien pensado/diseñado y se apaga aleatoriamente, no es lo mismo que si un día se empiezan a actualizar coches automáticamente y después no encienden porque la fecha del sistema no es la correcta. Y creedme que cosas así pasan a diario en el mundo de la programación.
Aunque es pura especulación, yo de proceso de fabricación coches no entiendo mucho :)
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hombre yo para que me actualicen sistemas de seguridad pues igual nose,pero para actualizar una cosa en concreto como la llamada de emergencia,o el infoentreteiment o cosas así pues estaría bien que o mediante ota o descarga a una sd (como si se tratase de una actualización de mapas o algo) no estaría mal,a mi el movil de echo se actualiza todos los meses y nunca a echo nada raro y con mi anterior móvil que tenía tampoco me paso nada raro,de echo en la Seat meterán el pc,cargarán el archivo y poco más (yo creo) aparte de comprobar que funcione
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Recuerdo una anécdota muy graciosa sobre las actualizaciones de los Tesla. A un propietario de un model S le había saltado la actualización por la mañana al coger el coche. No se le ocurrió otra cosa que instalar la actualización enmedio de un atasco, lo que provocó que su coche quedara inmovilizado, empeorando más el atasco. No pudo volver a tomar el control de su coche hasta que se terminó de instalar la actualización, una hora después.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba