Campaña 91v4

caradecan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días. Me acaba de llegar una carta a casa para que me pase a realizar dicha campaña de forma gratuita. ¿Alguien sabe de qué va?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ni idea, pero me pica la curiosidad. Cuando te enteres, nos lo cuentas.
Saludos.
 

caradecan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo no creo que me entere porque estoy circulando por Inglaterra y hasta el año no lo llevaré para España. A ver si hay alguien más que le haya llegado la campaña.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo no creo que me entere porque estoy circulando por Inglaterra y hasta el año no lo llevaré para España. A ver si hay alguien más que le haya llegado la campaña.
Un saludo
Pues a ver si alguien se entera. De todas formas, llama al concesionario no vaya a ser algo importante.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
avisa a ver que puede ser,yo este viernes lo llevo a la campaña de emergencia,será lo mismo?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
avisa a ver que puede ser,yo este viernes lo llevo a la campaña de emergencia,será lo mismo?
Aunque te hayan avisado a que lo lleves, ¿has probado si funciona la llamada de emergencia?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aunque te hayan avisado a que lo lleves, ¿has probado si funciona la llamada de emergencia?
No e probado,se supone que si pq esta en verde y sino funcionaría esta en rojo,pero igual es por si te estampas y no llama el coche o cualquier ostia de esas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No e probado,se supone que si pq esta en verde y sino funcionaría esta en rojo,pero igual es por si te estampas y no llama el coche o cualquier ostia de esas
Yo lo probé, sin querer, jejeje, y funciona bien. Tuve que disculparme, ¡qué vergüenza!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, es un botón que aprietas, y alguien te responde...

Saludos!
Pero yo pensaba que llamaba, daba tono y podía colgar. Pero tras pulsar, pide confirmación en la pantalla. Puedes cancelar o continuar. Pensé en continuar y colgar al escuchar el tono. Pero una vez que confirmas, no puedes colgar. Pude pulsar el botón 50 veces en 5 segundos, jajaja. Me cogieron, pedí disculpas y se me quedó cara de tonto. Pero ya sé que funciona, jejeje.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pero yo pensaba que llamaba, daba tono y podía colgar. Pero tras pulsar, pide confirmación en la pantalla. Puedes cancelar o continuar. Pensé en continuar y colgar al escuchar el tono. Pero una vez que confirmas, no puedes colgar. Pude pulsar el botón 50 veces en 5 segundos, jajaja. Me cogieron, pedí disculpas y se me quedó cara de tonto. Pero ya sé que funciona, jejeje.
Pues no está de más la prueba que hiciste, Granaíno. Yo al menos te lo agradezco.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero yo pensaba que llamaba, daba tono y podía colgar. Pero tras pulsar, pide confirmación en la pantalla. Puedes cancelar o continuar. Pensé en continuar y colgar al escuchar el tono. Pero una vez que confirmas, no puedes colgar. Pude pulsar el botón 50 veces en 5 segundos, jajaja. Me cogieron, pedí disculpas y se me quedó cara de tonto. Pero ya sé que funciona, jejeje.
Cuando quieras te invito a probar el mío,les dices que eres el del otro día que te a vuelto a pasar pero con otro coche :roflmao: :roflmao:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuando quieras te invito a probar el mío,les dices que eres el del otro día que te a vuelto a pasar pero con otro coche :roflmao: :roflmao:
Jajaja. No lo hice a propósito, pensar que alguien necesita llamar con una emergencia y tengo la línea ocupada, me pone malo. La idea era colgar al oír el tono, pero no se puede.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jajaja. No lo hice a propósito, pensar que alguien necesita llamar con una emergencia y tengo la línea ocupada, me pone malo. La idea era colgar al oír el tono, pero no se puede.
Yo pensaba que si se podía colgar ,estuve apunto de probarlo cuando me dijeron lo de la campaña de la llamada de emergencia
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo pensaba que si se podía colgar ,estuve apunto de probarlo cuando me dijeron lo de la campaña de la llamada de emergencia
Se puede tras pulsar el botón. Pero, si confirmas en la pantalla, ya es imposible colgar.
 
Arriba