jesuscarraco
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Edition
- Color
- Gris Dolphin
¿Cómo quieres pintar la parrilla exactamente?Pregunté a un carrocero y me dijo unos 300€ desmontar parachoques y pintar parrilla. Me lo estoy planteando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo quieres pintar la parrilla exactamente?Pregunté a un carrocero y me dijo unos 300€ desmontar parachoques y pintar parrilla. Me lo estoy planteando
Es justo lo que quiero hacer yo también al mío, quitar todos lo cromados y pintarlos en negro mate (tengo vinilo FullDip) pero tengo que ver cómo hacerlo bien....mi idea seria negra mate y el marco con el mismo gris de las molduras. Alternativa todo negro mate incluido marco... El objetivo es principalmente quitar el cromado como he hecho en las ventanas y molduras puertas
no se los vuestros pero mis cromados desde el dia uno estan feos con marcas etc
Asín que me sigue sin gustar. Esto no es cuestión de tener razón o no, es cuestión de gustosSi le pusiera un logo de porche por ejemplo pues llevarías razón pero cupra ha sido siempre la versión deportiva de SEAT , asin que,,,,,,
Claro, si no digo lo contrarioAsín que me sigue sin gustar. Esto no es cuestión de tener razón o no, es cuestión de gustos
Me parece mucho mejor opción poner el de SEAT en negro mate/brillo