Cambiar logo seat por cupra

• Autor de tema Autor de tema FG10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunté a un carrocero y me dijo unos 300€ desmontar parachoques y pintar parrilla. Me lo estoy planteando
¿Cómo quieres pintar la parrilla exactamente?

mi idea seria negra mate y el marco con el mismo gris de las molduras. Alternativa todo negro mate incluido marco... El objetivo es principalmente quitar el cromado como he hecho en las ventanas y molduras puertas
no se los vuestros pero mis cromados desde el dia uno estan feos con marcas etc

mi idea seria negra mate y el marco con el mismo gris de las molduras. Alternativa todo negro mate incluido marco... El objetivo es principalmente quitar el cromado como he hecho en las ventanas y molduras puertas
no se los vuestros pero mis cromados desde el dia uno estan feos con marcas etc
Es justo lo que quiero hacer yo también al mío, quitar todos lo cromados y pintarlos en negro mate (tengo vinilo FullDip) pero tengo que ver cómo hacerlo bien....

Acabe! Paso fotos. Al final pinte la parrilla negra con el marco gris como el paragolpes y el falso escale

Adjuntos

• IMG_3321.jpeg
    IMG_3321.jpeg
    147,4 KB · Visitas: 52
  • IMG_3307.jpeg
    IMG_3307.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 51
  • IMG_3323.png
    IMG_3323.png
    138,3 KB · Visitas: 49
  • IMG_3324.png
    IMG_3324.png
    191,3 KB · Visitas: 48
  • IMG_3325.png
    IMG_3325.png
    280,8 KB · Visitas: 47
  • IMG_3326.png
    IMG_3326.png
    112,6 KB · Visitas: 51
Muy chulo! y mucho curro. En su día yo me rendí con la parrilla, no me vi capaz de proteger bien el interior para que no llegara la pintura. Así que pedí la pieza a Seat y me pusieron la parrilla del FR ;)

yo metia trozos de cinta de carrocero poco a poco para tapar la mayoria. En 10 min lo tienes

Te ha quedado muy bien, es complicado cambiar los logros?

No, el de atras con un hilo lo despegas
El de adelante con sacas la letra con un destornillador y va con clips luego el cuadrado

En breve quiero cambiar los logos delantero y trasero
Si consigo hacerlo subiré fotos

Si le pusiera un logo de porche por ejemplo pues llevarías razón pero cupra ha sido siempre la versión deportiva de SEAT , asin que,,,,,,

Si le pusiera un logo de porche por ejemplo pues llevarías razón pero cupra ha sido siempre la versión deportiva de SEAT , asin que,,,,,,
Asín que me sigue sin gustar. Esto no es cuestión de tener razón o no, es cuestión de gustos

Me parece mucho mejor opción poner el de SEAT en negro mate/brillo

Asín que me sigue sin gustar. Esto no es cuestión de tener razón o no, es cuestión de gustos

Me parece mucho mejor opción poner el de SEAT en negro mate/brillo
Claro, si no digo lo contrario
Si no es cuestión de llevar razón o no , como bien dices es cuestión de gustos

Volver