Cambiar logo seat por cupra

• Autor de tema Autor de tema FG10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pedido tambien los emblemas. En mi caso tengo el excellence en dark camouflage de 2019, desafortunadamente el Fr no existia aun por aquel enconces :)
Tengo que ver si pinto el marco de la parrilla de otro color ya que lo tengo cromado, quizas lo haga del gris de las molduras
Os paso fotos cuando lo monte

Por cierto carraco, si le pintas las pinzas color cupra L27A puede quedarte impresionante. Yo pinte las mias hace 5 años en dorado.

Adjuntos

• IMG_3027.png
    IMG_3027.png
    306,1 KB · Visitas: 76
Yo ya he recibido el mio pero lo voy a pintar con el color original. Me estoy tambien pintando las molduras de las ventanas para quitar cromados
pintare tambien la parrilla
Cuando acabe compartire los resultados

Yo ya he recibido el mio pero lo voy a pintar con el color original. Me estoy tambien pintando las molduras de las ventanas para quitar cromados
Deseando de verlo!!

Ves con cuidado porque tengo entendido que la pintura en los cromados si no se hace bien puede saltar

De momento he pegado el trasero y he pintado con el color del parachoques y falso escape las molduras laterales de la puerta…
Tengo pendiente de pintar las molduras de las ventanillas para quitarle el cromado. En principio pensaba pintarlas de negro mate. El problema que no se como desmontar las inferiores porque se pinta mejor desmontadas
Y luego pintare la parrilla y acabare de pintar el logo delantero en que me llegue el color cobre. De momento solo imprimada

Adjuntos

• IMG_3105.jpeg
    IMG_3105.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 60
  • image.jpg
    image.jpg
    83,7 KB · Visitas: 62
  • IMG_3104.jpeg
    IMG_3104.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 67
Ese tarraco va pillando forma!!

¿Cómo se quitan los cromados de las ventanillas? Para poder lijarlas, darle imprimación y pintarlas

Ya la tengo pintada con L27A. La otra foto es como venia de la impresora

Adjuntos

• 59996F4E-E432-4E3B-9DAD-4665E7D19347.jpeg
    59996F4E-E432-4E3B-9DAD-4665E7D19347.jpeg
    56,2 KB · Visitas: 38
  • IMG_3204.png
    IMG_3204.png
    256,4 KB · Visitas: 37
los superiores de ventanillas van simplemente enganchados a la goma. Tienen forma de C y agarran.
El de la ventanilla lateral del maletero va pegado. Tienes que meter un hilo para separarlo del pegamento

los superiores de ventanillas van simplemente enganchados a la goma. Tienen forma de C y agarran.
El de la ventanilla lateral del maletero va pegado. Tienes que meter un hilo para separarlo del pegamento
¡Ostras! ¿Y luego habría que volver a pegarlo con algún pegamento? :O

Lo jodido es la parrilla. Encintarla por el exterior es facil pero por el interior solo el marco no…tocaría imprimar todo y pintar el marco y luego proteger el marco solo y pintar la parrilla

Lo jodido es la parrilla. Encintarla por el exterior es facil pero por el interior solo el marco no…tocaría imprimar todo y pintar el marco y luego proteger el marco solo y pintar la parrilla
Haz fotos cuando lo hagas, plis :)

Pregunté a un carrocero y me dijo unos 300€ desmontar parachoques y pintar parrilla. Me lo estoy planteando

Volver