Gracias majo!!Muy
Muy buenas luego te digo, estoy en el curro, un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias majo!!Muy
Muy buenas luego te digo, estoy en el curro, un saludo.
Hola es entero original cupraHola, el tapón de las ruedas es entero o es pegatina?
Muchas gracias.
Deseando de verlo!!Yo ya he recibido el mio pero lo voy a pintar con el color original. Me estoy tambien pintando las molduras de las ventanas para quitar cromados
pintare tambien la parrilla
Cuando acabe compartire los resultados
Ves con cuidado porque tengo entendido que la pintura en los cromados si no se hace bien puede saltarYo ya he recibido el mio pero lo voy a pintar con el color original. Me estoy tambien pintando las molduras de las ventanas para quitar cromados
pintare tambien la parrilla
Cuando acabe compartire los resultados
Los superiores se quitan facil. Los inferiores no lo he conseguido. Creo que los pintare puestos¿Cómo se quitan los cromados de las ventanillas? Para poder lijarlas, darle imprimación y pintarlas
Los superiores se quitan facil. Los inferiores no lo he conseguido. Creo que los pintare puestos
¡Ostras! ¿Y luego habría que volver a pegarlo con algún pegamento? :Olos superiores de ventanillas van simplemente enganchados a la goma. Tienen forma de C y agarran.
El de la ventanilla lateral del maletero va pegado. Tienes que meter un hilo para separarlo del pegamento
Haz fotos cuando lo hagas, plisLo jodido es la parrilla. Encintarla por el exterior es facil pero por el interior solo el marco no…tocaría imprimar todo y pintar el marco y luego proteger el marco solo y pintar la parrilla