Calefacción independiente

yuribest

Forero Novato
Y cuanto tarda en calentar? No se puede regular la temperatura, no? Gracias. No lo he probado yo porque vivo cerca de Barcelona y no ha hecho frio :)
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
En unos 15/20’ estaba el coche caliente. No me fijé el detalle que comentas de la temperatura
 

yuribest

Forero Novato
Gracias Carlencos. En el manual no pone nada de que se pueda regular temperatura. Y como curiosidad, si la temperatura exterior es muy baja, puede activarse sola la calefaccion auxiliar, supongo q ayudara a calentar antes el habitaculo.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Creo que si. Que si el coche está muy frío se activa para que el habitaculo alcance antes la temperatura
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Chicos, hoy he probado la calefacción a distancia activando desde el móvil, y funciona perfecto, calienta habitáculo y motor.

Por cierto, en el concesionario no tenían ni idea de que hay un mando, de hecho no me lo han dado porque según me han dicho no hay ningún mando para la calefacción a distancia.

A alguien le han entregado el mando?
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Pues sin mando pierde la gracia porque pasado el año de SEAT Connect ya no hay forma de activarla, no? Yo no pagaré por el Connect dicen es muy caro y poco ofrece
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Chicos, hoy he probado la calefacción a distancia activando desde el móvil, y funciona perfecto, calienta habitáculo y motor.

Por cierto, en el concesionario no tenían ni idea de que hay un mando, de hecho no me lo han dado porque según me han dicho no hay ningún mando para la calefacción a distancia.

A alguien le han entregado el mando?
Yo si que tengo un mando pero el mio es modelo 2019 y no tengo seat connect
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Pues hablare con el conce el Lunes.

Por cierto, no he encontrado un Hilo especifico de la App Seat Connect. Lo hay?
Es que creo que seria interesante para tratar algunos temas, que no encuentro respuesta y seguro muchos tienen dudas como yo.
Lo crearé si no lo hay
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues hablare con el conce el Lunes.

Por cierto, no he encontrado un Hilo especifico de la App Seat Connect. Lo hay?
Es que creo que seria interesante para tratar algunos temas, que no encuentro respuesta y seguro muchos tienen dudas como yo.
Lo crearé si no lo hay
Aquí lo tienes:
 

supra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Chicos, hoy he probado la calefacción a distancia activando desde el móvil, y funciona perfecto, calienta habitáculo y motor.

Por cierto, en el concesionario no tenían ni idea de que hay un mando, de hecho no me lo han dado porque según me han dicho no hay ningún mando para la calefacción a distancia.

A alguien le han entregado el mando?
En la página 157 del manual actual viene lo del mando. Me interesa a ver qué te dicen ya que el mío, como sabes, lo pedí con los 3 packs como tu.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
En la página 157 del manual actual viene lo del mando. Me interesa a ver qué te dicen ya que el mío, como sabes, lo pedí con los 3 packs como tu.
Si si.. y se lo comenté al comercial al entregarme el coche, que en el manual sale el mando. Pero me dijo que el no tenía ni idea que había un mando, y que nunca han entregado un coche con ese mando.
Yo ahí ya no pregunté más pensando que no se entrega el mando.
Pero ahora al ver que algún compañero lo tiene, pues el Lunes insistiré.
A parte tal y como comenta "nonexxx" no tiene sentido que pague un extra y en el momento que no tenga Seat Connect pierda el extra.
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Buenas. Sobre dicho mando que comentáis, alguien que disponga de él podría poner una foto,para saber como es? Aún no me entregaron el coche y por si acaso querría comentarlo con el comercial... y si se lo muestro mejor... gracias
 

supra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas. Sobre dicho mando que comentáis, alguien que disponga de él podría poner una foto,para saber como es? Aún no me entregaron el coche y por si acaso querría comentarlo con el comercial... y si se lo muestro mejor... gracias
La foto no es mía, está sacada del grupo de telegram.

Saludos.

3ffa901a-e641-49f8-af85-f16ab14561cc.jpeg
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias supra. Nunca lo había visto. Preguntaré al comercial sobre este mando a ver que me dice.
 
Arriba