Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si que tengo un mando pero el mio es modelo 2019 y no tengo seat connectChicos, hoy he probado la calefacción a distancia activando desde el móvil, y funciona perfecto, calienta habitáculo y motor.
Por cierto, en el concesionario no tenían ni idea de que hay un mando, de hecho no me lo han dado porque según me han dicho no hay ningún mando para la calefacción a distancia.
A alguien le han entregado el mando?
Aquí lo tienes:Pues hablare con el conce el Lunes.
Por cierto, no he encontrado un Hilo especifico de la App Seat Connect. Lo hay?
Es que creo que seria interesante para tratar algunos temas, que no encuentro respuesta y seguro muchos tienen dudas como yo.
Lo crearé si no lo hay
Chicos, hoy he probado la calefacción a distancia activando desde el móvil, y funciona perfecto, calienta habitáculo y motor.
Por cierto, en el concesionario no tenían ni idea de que hay un mando, de hecho no me lo han dado porque según me han dicho no hay ningún mando para la calefacción a distancia.
A alguien le han entregado el mando?
Si si.. y se lo comenté al comercial al entregarme el coche, que en el manual sale el mando. Pero me dijo que el no tenía ni idea que había un mando, y que nunca han entregado un coche con ese mando.En la página 157 del manual actual viene lo del mando. Me interesa a ver qué te dicen ya que el mío, como sabes, lo pedí con los 3 packs como tu.