juaniyo
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Titanium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón. Consulta antes porque en los concesionarios, en algunos, parecen que hablan distintos idiomas cuando les haces alguna consulta.Pagando te ponen lo que tú quieras
Te recomendaría que antes lo hablaras con ellos para confirmarlo, lo que te digamos aquí no es lo que te pueden decir en los concesionarios, que muchas veces tienen un criterio que no hay por donde cogerlo...
Pues no sabría que decirte que imprimación, lo que si se es que el plan hasta me dijo que el cromado que trae la calandra es mínimo.La verdad es que te ha quedado chulísimo. Qué imprimación y pintura usaste? Datos, quiero datos!! jaja...![]()
Podrías aportar alguna foto de las barras de techo ?Bueno,con vinilo en spray he pintado las molduras de las ventanillas, las barras del techo y los retrovisores, pero la rejilla frontal son palabras mayores....
Y el vinilo se acaba cayendo/rascando y ya monté un buen follón para las molduras de las ventanillas, como para tener que hacerlo una vez al año o cada dos...![]()
Hola, perdón por mi español, vivo en el Reino Unido y escribo esto con la ayuda de Google Translate.Buenas,
alguien sabe si le puedo poner la calandra y embellecedores del FR a mi Xcellence?
...
Sería las piezas 1, 2, 7 (y su simétrica) y 5.
Ver el archivo adjunto 4186