Calandra FR

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas,

alguien sabe si le puedo poner la calandra y embellecedores del FR a mi Xcellence?
xcell.jpg
fr.jpg

Sería las piezas 1, 2, 7 (y su simétrica) y 5.

etka.jpg
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Por poder parece que si, la pieza debe de encajar perfectamente.
Has pensado quizás aplicarle un vinilo del mismo color o vinilo líquido por si no te gusta o te cansas, quizás te sale más económico.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno,con vinilo en spray he pintado las molduras de las ventanillas, las barras del techo y los retrovisores, pero la rejilla frontal son palabras mayores....
Y el vinilo se acaba cayendo/rascando y ya monté un buen follón para las molduras de las ventanillas, como para tener que hacerlo una vez al año o cada dos... :p
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Entonces, con la referencia ETKA, se lo puedo pedir al conce? Y me lo ponen? (cobrando, claro)
Es así?
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pagando te ponen lo que tú quieras :LOL:
Te recomendaría que antes lo hablaras con ellos para confirmarlo, lo que te digamos aquí no es lo que te pueden decir en los concesionarios, que muchas veces tienen un criterio que no hay por donde cogerlo...
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pagando te ponen lo que tú quieras :LOL:
Te recomendaría que antes lo hablaras con ellos para confirmarlo, lo que te digamos aquí no es lo que te pueden decir en los concesionarios, que muchas veces tienen un criterio que no hay por donde cogerlo...
Tienes razón. Consulta antes porque en los concesionarios, en algunos, parecen que hablan distintos idiomas cuando les haces alguna consulta.
Sobre todo porque los modelos y tecnologías han evolucionado mucho más rápido que las personas
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La verdad es que te ha quedado chulísimo. Qué imprimación y pintura usaste? Datos, quiero datos!! jaja... :love:
 

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Algo así quiere hacer yo.ahora no se negro mate o piano o.... y atrás el emblema de Seat también.Soy anticromados
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Por si a alguien le interesa... yo me lo estoy pensando.


Me gustaría cambiar todo lo cromado por negro u oscurecido, al igual que el FR, creo que con el color de mi coche quedarían mas elegantes y discretos.
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muy buenas yo decidí directamente pintar en negro brillo la calandra y aquí os muestro el cambio. Toco desmontar paragolpes, ahora subiré fotos.
Aprovechando que estaba en taller le pinte espejos en negro brillo y a la espera estoy de montar Led dinamico.
 
Última edición:

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad es que te ha quedado chulísimo. Qué imprimación y pintura usaste? Datos, quiero datos!! jaja... :love:
Pues no sabría que decirte que imprimación, lo que si se es que el plan hasta me dijo que el cromado que trae la calandra es mínimo.
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno,con vinilo en spray he pintado las molduras de las ventanillas, las barras del techo y los retrovisores, pero la rejilla frontal son palabras mayores....
Y el vinilo se acaba cayendo/rascando y ya monté un buen follón para las molduras de las ventanillas, como para tener que hacerlo una vez al año o cada dos... :p
Podrías aportar alguna foto de las barras de techo ?
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas,

alguien sabe si le puedo poner la calandra y embellecedores del FR a mi Xcellence?

...

Sería las piezas 1, 2, 7 (y su simétrica) y 5.

Ver el archivo adjunto 4186
Hola, perdón por mi español, vivo en el Reino Unido y escribo esto con la ayuda de Google Translate.

Quiero hacer exactamente lo mismo con mi Style Plus pero poner los embellecedores Xcellence en todos los lados. Como parece ser muy competente, ¿puede proporcionar algún detalle sobre el montaje (cómo se unen las piezas al paragolpes delantero / trasero y a los lados)?

Esperamos su respuesta.
Xcellence_Mouldings_Front_Side.jpg
Xcellence_Mouldings_Rear.jpg
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
[QUOTE = "JAVI, post: 38141, member: 272"]
Hola, haver si te puede servir de ayuda....
En cuanto a la parte de atras no tengo informacion, si encuentro te lo mando.
Un gran saludo
[/ QUOTE]
Gracias, tengo ese diagrama y también encontré las partes, adjuntando fotos con números de parte como nombre de archivo, las mismas partes se aplican al FR pero con diferentes sufijos (para negro satinado en lugar de plateado o cromado para Xcellence).

Todos parecen fáciles de colocar, pero intentarán hacerlo en un garaje aprobado por Seat.
5FJ807568A U34.JPG5FJ853053A 2ZZ.jpg5FJ853053A 2ZZ_2.jpg5FJ853054A 2ZZ.jpg5FJ853054A 2ZZ_2.jpg5FJ853101A U34_2.jpg5FJ853101A U34_4.jpg5FJ853102A U34_3.jpg5FJ853102A U34_4.jpg5FJ853618A U34.JPG5FJ853618A U34_2.JPG5NA853331A 2ZZ.jpg5NA853331A 2ZZ_3.JPG5NA853332A 2ZZ.jpg5NA853332A 2ZZ_3.JPG5NL853333A 2ZZ.JPG5NL853333A 2ZZ_2.JPG5NL853334A 2ZZ.jpg5NL853334A 2ZZ_3.jpg
 
Arriba