Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me retracto. No hay para las 235/45 r20....Alguien a usado estás??? No son de tela pero más finas que las d eslabones. Quizás cojan en las de 20, tienen buenos comentarios.
MICHELIN 8307 Easy Grip EVO 7 Cadena de Nieve, Multicolor, Única : Amazon.es: Coche y moto
MICHELIN 8307 Easy Grip EVO 7 Cadena de Nieve, Multicolor, Única : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
No se si valen estas:Me retracto. No hay para las 235/45 r20....
Esta claro que son la mejor opción pero según he leído las cadenas no caben por el posible roce de las cadenas.Yo siempre he usado las cadenas de eslabones metálicos. Es lo mejor.
Yo no he visto nunca maquinaria pesada con cadenas de tela.... y si con metálicas. Es un buen argumento.
Las de tela, (que no es tela, pero nos entendemos), se terminar rompiendo. Si no hay nieve hay que quitarlas inmediatamente. Pero son baratas, y no pesan ni ocupan nada en el maletero.... ni en el garaje.
Está claro y en este post yo creo que ya esta suficientemente hablado.Esta claro que son la mejor opción pero según he leído las cadenas no caben por el posible roce de las cadenas.
Yo he visto estas en Amazon.He visto algunos tipo de cadenas textiles en Amazon y vienen con medidas L, XL, XXL... ¿ Alguno habéis comprado ahí ? Por la medida
Yo he visto estas en Amazon.
Creo que están bien de precio!
Lo que piden es que las lleves puestas en las ruedas motrices por lo que con un par en principio bastaríaCon 2 bastaría? O mejor 4?
Lo bueno es poner el tamaño de la rueda y si esta probado y es compatible ya que si no esta probado puede ser una compra ineficaz y pensar que llevas cadenas y no te sirven en una situación de riesgo es muy peligroso.Yo tengo las König K-SUMMIT XL K55, pero aún no he tenido oportunidad de probarlas. Fit Guide - Consumer - König EN