Cadenas

Hola a todos. Yo también ando buscando cadenas de la medida 235/45/20. Cuando compré el coche no me dijeron nada de que no se pudiesen llevar en estas ruedas y creo que deberían de decirlo ya que es algo muy importante. En el concesionario tampoco supieron que decir. Y aquí sigo, buscando algo que se le pueda poner...

Hola a todos. Yo también ando buscando cadenas de la medida 235/45/20. Cuando compré el coche no me dijeron nada de que no se pudiesen llevar en estas ruedas y creo que deberían de decirlo ya que es algo muy importante. En el concesionario tampoco supieron que decir. Y aquí sigo, buscando algo que se le pueda poner...
No te lo pueden decir todo, para eso está el manual. Y ahí lo pone. Otra cosa es que las pongas o no.

Ya se que todo no pueden decirte.Pero creo que si vives en el norte deberían de tenerlo en cuenta.

Y el manual lo consultas una vez comprado el coche claro está ...

Una pregunta, en el caso de circular por una placa de hielo, es más eficaz unas cadenas o un neumático todo tiempo?, perdonar si es una tontería la pregunta, pero me estoy planteando comprar unas cadenas tipo Spikes spider o mejor esperar al cambio de neumáticos y comprar unos todo tiempo Con certificado 3pmfs. Gracias de antemano.

Una pregunta, en el caso de circular por una placa de hielo, es más eficaz unas cadenas o un neumático todo tiempo?, perdonar si es una tontería la pregunta, pero me estoy planteando comprar unas cadenas tipo Spikes spider o mejor esperar al cambio de neumáticos y comprar unos todo tiempo Con certificado 3pmfs. Gracias de antemano.
Cadenas. Sobre todo, las que comentas, que son las únicas que yo me arriesgaría a poner al Tarraco.

Esas cadenas podrían ponerse en el Tarraco? Lo único que veo que son carisimas...

Por poderse... Lo que es seguro es que no rozan en ningún sitio.
Buenos días,
me decidí a comprar esas cadenas gracias a la web de oscuro.es, ya que al mirar uno de los filtros, pone: cadenas para vehículos no cadenables.
1609924905074.png

por eso creo que si se pueden poner sin problemas.
El modelo que he comprado es antiguo y algo más complicado de poner que los nuevos modelos, pero me ha costado la mitad y además hay que incluir el adaptador para nuestros coches, que aunque lo he encontrado barato, son 55€ que unidos a los 208€ de las cadenas, es una pasta.
os pongo enlaces, aunque han cambiado de precio, las cadenas han subido mucho, pero el adaptador ha bajado unos céntimos.
Adaptador:
Cadenas:

1609925415514.png

Última edición:
Os paso un enlace de otra tienda que encontré en internet con mejor precio que en Amazon, pero preferia pagar algo más y tener la garantía de Amazon ya que está tienda no la conozco.

como podéis ver, el precio de los adaptadores es mucho más alto que en Amazon, así que si os interesa, podéis comprar el adaptador en una y las cadenas en otra.

Buenos días,
me decidí a comprar esas cadenas gracias a la web de oscuro.es, ya que al mirar uno de los filtros, pone: cadenas para vehículos no encadenables.
Ver el archivo adjunto 4733

El modelo que he comprado es antiguo y algo más complicado de poner que los nuevos modelos, pero me ha costado la mitad y además hay que incluir el adaptador para nuestros coches, que aunque lo he encontrado barato, son 55€ que unidos a los 208€ de las cadenas, es una pasta.
os pongo enlaces, aunque han cambiado de precio, las cadenas han subido mucho, pero el adaptador ha bajado unos céntimos.
Adaptador:
Cadenas:

Ver el archivo adjunto 4734
Ya contarás cuando te lleguen que tal se ponen si es que las pruebas

Buenos días,
me decidí a comprar esas cadenas gracias a la web de oscuro.es, ya que al mirar uno de los filtros, pone: cadenas para vehículos no cadenables.
Ver el archivo adjunto 4733

Adaptador:
Cadenas:

Ver el archivo adjunto 4734
Una cosa, si no pueden poner ni siquiera de tela como se va a poder poner estas que llevan cadena? Tus ruedas son de 20?

Las mias son de 18, medida 235 55r18.
creo que si se pueden poner porque vas puestas solo por el exterior y la banda de rodadura y no a razón toda la rueda como el resto de cadenas. El interior no lo tocan.

Una cosa, si no pueden poner ni siquiera de tela como se va a poder poner estas que llevan cadena? Tus ruedas son de 20?
El problema es que hay muy poco espacio entre la rueda y el amortiguador. Este tipo de cadenas no llevan ningún elemento por la parte interna de la rueda, todo es por la externa y la banda de rodadura.

Si tu medida es 235/45r20 esas son las que te vendrían de esta marca, pero hay otras marcas.

El problema es que hay muy poco espacio entre la rueda y el amortiguador. Este tipo de cadenas no llevan ningún elemento por la parte interna de la rueda, todo es por la externa y la banda de rodadura.
Gracias, no se nada de mecánica y me armo un lío ‍

Para los coche de rueda 20" o textil muy ajustada o directamente cadenas frontales o de tipo araña.
O ya tiramos de neumáticos de invierno.

Volver