Buenas!!!

Actarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Esperando a mi tarraco, cuenta atrás
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena. ¿Qué motor es?
Saludos.
 

Actarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Buenas a todos es un 150 diesel style plus de 7 plazas
 

Actarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Mañico85 dnd has comprado el tuyo? El mio en seat Aragon Car, vamos a buscarlo el sábado
 

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola Actarraco.

Yo si Dios kiere el sábado voy a x el tb .

Fui a verlo Aragoncar ,alcalde caballero,pero me dieron presupuesto y miré x teléfono conociendo el coche y modelo otros Conce,total merece la pena ir donde sea ahorrandote pasta.

Yo lo he comprado en Tudela,y soy de zgz ,pero me hicieron muuchoejor precio,más dinero x el coche k dejo ,mejor atención ,y encima el coche tiene lo k pedí (style plus) pero este con navegador,paquete de lunas oscuras y marcos cromados y galleta,así k no me lo pensé,una hora d ir tiene la culpa.
Cual t has cogido tu???
Enhorabuena eh....cochazo!jajaaaaaaa
Yo estoy N brasas ya....
 

Actarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Hola Actarraco.

Yo si Dios kiere el sábado voy a x el tb .

Fui a verlo Aragoncar ,alcalde caballero,pero me dieron presupuesto y miré x teléfono conociendo el coche y modelo otros Conce,total merece la pena ir donde sea ahorrandote pasta.

Yo lo he comprado en Tudela,y soy de zgz ,pero me hicieron muuchoejor precio,más dinero x el coche k dejo ,mejor atención ,y encima el coche tiene lo k pedí (style plus) pero este con navegador,paquete de lunas oscuras y marcos cromados y galleta,así k no me lo pensé,una hora d ir tiene la culpa.
Cual t has cogido tu???
Enhorabuena eh....cochazo!jajaaaaaaa
Yo estoy N brasas ya....
Nosotros también lo compramos allí pq nos salía más barato y por question de un cariño especial q tenemos a esa ciudad, además tuvimos la suerte de dar con el vendedor adecuado, ya que nos a puesto todas las facilidades y un trato genial... Style plus 7 plazas, gris urano, cristales negros, navegador y sin cromado.
 

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Lo has comprado En Tudela??????y vas el sábado a por el?????un 150tdi con 7 plazas y color Urano???????

Ese coche lo tuve reservado yo

Si es así,el sábado nos veremos allí
 
Arriba