Buenas!!!

Actarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Esperando a mi tarraco, cuenta atrás

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena. ¿Qué motor es?
Saludos.

perulero

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, actarraco

Actarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Buenas a todos es un 150 diesel style plus de 7 plazas

Actarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Mañico85 dnd has comprado el tuyo? El mio en seat Aragon Car, vamos a buscarlo el sábado

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola Actarraco.

Yo si Dios kiere el sábado voy a x el tb .

Fui a verlo Aragoncar ,alcalde caballero,pero me dieron presupuesto y miré x teléfono conociendo el coche y modelo otros Conce,total merece la pena ir donde sea ahorrandote pasta.

Yo lo he comprado en Tudela,y soy de zgz ,pero me hicieron muuchoejor precio,más dinero x el coche k dejo ,mejor atención ,y encima el coche tiene lo k pedí (style plus) pero este con navegador,paquete de lunas oscuras y marcos cromados y galleta,así k no me lo pensé,una hora d ir tiene la culpa.
Cual t has cogido tu???
Enhorabuena eh....cochazo!jajaaaaaaa
Yo estoy N brasas ya....

Actarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Hola Actarraco.

Yo si Dios kiere el sábado voy a x el tb .

Fui a verlo Aragoncar ,alcalde caballero,pero me dieron presupuesto y miré x teléfono conociendo el coche y modelo otros Conce,total merece la pena ir donde sea ahorrandote pasta.

Yo lo he comprado en Tudela,y soy de zgz ,pero me hicieron muuchoejor precio,más dinero x el coche k dejo ,mejor atención ,y encima el coche tiene lo k pedí (style plus) pero este con navegador,paquete de lunas oscuras y marcos cromados y galleta,así k no me lo pensé,una hora d ir tiene la culpa.
Cual t has cogido tu???
Enhorabuena eh....cochazo!jajaaaaaaa
Yo estoy N brasas ya....
Nosotros también lo compramos allí pq nos salía más barato y por question de un cariño especial q tenemos a esa ciudad, además tuvimos la suerte de dar con el vendedor adecuado, ya que nos a puesto todas las facilidades y un trato genial... Style plus 7 plazas, gris urano, cristales negros, navegador y sin cromado.

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Lo has comprado En Tudela??????y vas el sábado a por el?????un 150tdi con 7 plazas y color Urano???????

Ese coche lo tuve reservado yo

Si es así,el sábado nos veremos allí