Muchas gracias compi, este de la marca thule sirve para el tarraco entonces? Mersii
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compi, este de la marca thule sirve para el tarraco entonces? Mersii
Buenos días, alguien ha puesto enganche de remolque en su Tarraco,
Buenos días, yo llevo desmontable de Aragón, por lo que no puedo ayudarte con la primera cuestión. Y si, es cierto que con la centralita específica, cuando se le enchufa la manguera de corriente, se desactivan varios asistentes para que no entren en conflicto en la conducción, son el side assist y el asistente de frenado en marcha atrás, además del sonido de los sensores de aparcamiento. También se activa el remolque como nuevo asistente donde podrás activar y modificar el aviso de velocidad máxima del reconocimiento de señales. Eso a simple vista, no se si el coche al detectar que lleva más peso (en caso de un remolque) tiene capacidad para modificar la ayuda a la frenada. Y por último, si tienes cámara 360, puedes activar el trailer assist, que ingresando el largo de lanza de remolque, se ejecuta el park assisst.Hola buenas tardes, haber si me podéis ayudar acabo de pedir presupuesto para montar un enganche en autoenganche en Valencia marca Aragón lo quiero fijo pero me dice que voy a tener problemas con los sensores y que detectará la bola y me frenará el coche llevé la centralita que lleve codificada , y que sólo desconecta los sensores y lo de los peatones cuando enchufe el remolque
Buena tardes, yo llevo enganche aragon con bola desmontable. Pero cuando no la quito y circulo con ella puesta, en ningún momento la detecta.Muy buenas:
Estoy mirando la posibilidad de poner enganche a mi SEAT Tarraco 2.0 TDI S&S Xcellence DSG 110 kW (150 CV).
He preguntado a Enganches Aragón si la bola fija hace sonar los sensores constantemente cuando no llevo remolque. Me dicen que ellos han probado en este vehículo y que los sensores no detectan la bola. Sin embargo, en los talleres de instalación donde he preguntado me dicen que los sensores van a sonar y no sé si es que quieren venderme la bola desmontable, bastante más cara.
¿Alguien tiene experiencia al respecto?
Mil gracias.