Bola de remolque y accesorios.

jserra6

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Color
Gris Dolphin
Con la centralita “específica” de aragon haría falta reprogramar nada??? En la web pone que no…
 

Adjuntos

Shinsala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Bueno pues ya tiene bola mi Tarraco, al final lo he instalado en mi tierra (Salamanca), he puesto la escamotebale de Aragon, y si, han tenido que ponerme centralita extra para el tema de sensores demás.

Al final han sido 1050 euros, piezas y mano de obra y programación de centralita e ITV incluidos. Y me han regalado una matricula :)

Asique ale ya puedo llevarme las bicis a cuestas en las vacaciones, aunque al motar el de 13 pines una caravana en un futuro... :)
Buenos días Julens,

Podrías decirme ¿en que taller de Salamanca montaste la bola?. Estoy mirando para poner la bola y tengo claro que quiero desmontable vertical del fabricante Enganches Aragon (la duda la tengo si con kit universal o kit específico). El uso principal será portabicicletas.

Vivo por la zona de Burgos, aunque soy de Salamanca y me estoy planteando, si sale bien en precio, instalarla en Salamanca cuando esté por allí. Por el momento el mejor precio que tengo en Burgos 820€/Universal 1200€/específica.

Hablé con enganches Aragon para preguntar por las diferencias entre los dos kits, de paso me dieron precio y la específica por 830€, casi 400€ menos que el precio que tengo en Burgos, pero estoy a 300Km y cualquier tema de garantía sería un fastidio.
 

ST31416

Forero Activo
Vaya precios madre mía, se me quitan las ganas de ponerla. Pues 400€ es bastante diferencia, piénsatelo.
 

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
Hola,

Yo también quiero montar la fija. Hay alguna novedad en cuanto al tema de los sensores?

Yo la podría montar en Madrid y Castilla y León ya que por trabajo me muevo bastante.

Un saludo y gracias!
 
Arriba