Bandeja semirigida protector maletero

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas chavales yo creo que si existe yo la llevo mañana os hago una foto
Claro que existe, ya lo hemos puesto varios en el foro. Yo también la tengo. Ese “no existe” es de octubre, cuando no existía, jejeje.
De hecho, me acabo de dar cuenta que este hilo está duplicado. Mira esto:
@Handyman, ¿puedes mover todo lo de este hilo a éste otro?:

O al revés, porque ese último hilo es posterior a éste en el que estoy escribiendo...
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Claro que existe, ya lo hemos puesto varios en el foro. Yo también la tengo. Ese “no existe” es de octubre, cuando no existía, jejeje.
De hecho, me acabo de dar cuenta que este hilo está duplicado. Mira esto:
@Handyman, ¿puedes mover todo lo de este hilo a éste otro?:

O al revés, porque ese último hilo es posterior a éste en el que estoy escribiendo...
Ufff se me a ido la chola jajaja perdon
 

jarana4059

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
He comprado esta alfombrilla de goma para el maletero de 7 plazas y he de decir que es muy robusto.Fui a la Seat y el que se pliega no me ofreció ninguna calidad .Este me ha salido 43 euros en Amazon.
 

Adjuntos

Bayito

Forero Novato
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
He comprado esta alfombrilla de goma para el maletero de 7 plazas y he de decir que es muy robusto.Fui a la Seat y el que se pliega no me ofreció ninguna calidad .Este me ha salido 43 euros en Amazon.
Hola!! Sabes si valdría para el modelo de 5 plazas? En Amazon no queda claro y la verdad que tiene muy buena pinta.
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
He comprado esta alfombrilla de goma para el maletero de 7 plazas y he de decir que es muy robusto.Fui a la Seat y el que se pliega no me ofreció ninguna calidad .Este me ha salido 43 euros en Amazon.
Se dobla como el original o es semirrígida?
 

jarana4059

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
Hola!! Sabes si valdría para el modelo de 5 plazas? En Amazon no queda claro y la verdad que tiene muy buena pinta.
No sabría decirte .Con comprarla y sino vale en Amazon no tienes problema para la devolución.
 
Arriba