Asientos calefactables .

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas a tod@s,

Hay alguien por ahí que tenga el paquete invierno y nos cuente sus sensaciones con la calefacción de los asientos? Solo calientan el culete o también las lumbares?

Gracias!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo no los pondría,los tengo debido a que me venían con el coche por ser de lanzamiento pero me sobra porque solo calienta el culo,lo guay hubiera sido que calentarse el respaldo también que ya si no es por frío sino porque tengas alguna contractura en las espalda vendría bien jjjj
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo no los pondría,los tengo debido a que me venían con el coche por ser de lanzamiento pero me sobra porque solo calienta el culo,lo guay hubiera sido que calentarse el respaldo también que ya si no es por frío sino porque tengas alguna contractura en las espalda vendría bien jjjj
Eso me temía :( que fuesen solo para el culo. También me vienen en el pack “gratis” asiq bueno... pero hubiese estado genial que también caliente el respaldo. Tal vez alguna brico pueda solucionarlo heheh.
 

Esther

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues yo tengo asientos calefactables en asientos delanteros y los dos de la segunda fila de asientos, y calienta las lumbares perfectamente. Yo soy friolera y me viene de perlas, estoy encantada vamos...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo tengo asientos calefactables en asientos delanteros y los dos de la segunda fila de asientos, y calienta las lumbares perfectamente. Yo soy friolera y me viene de perlas, estoy encantada vamos...
Te calientan la espalda? Los del tarraco? Yo también tengo en la primera y segunda fila excepto el asiento del medio,pero el dibujo solo aparecen las resistencias en el culo de echo le di un momento para probar y casi me quemo el culo jjj
 

Esther

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Jajaja, sí que quema si!! Es cierto que el dibujo solo es del asiento pero estoy segura de que me calentaba las lumbares, al menos los asientos delanteros, los traseros no te podría asegurar. Aun así cuando salga de trabajar lo vuelvo a probar y os digo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jajaja, sí que quema si!! Es cierto que el dibujo solo es del asiento pero estoy segura de que me calentaba las lumbares, al menos los asientos delanteros, los traseros no te podría asegurar. Aun así cuando salga de trabajar lo vuelvo a probar y os digo.
Si nos podrías confirmar te lo agradeceríamos.
Un saludo!!
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si por favor!! Se agradece confirmación!! :):)
 

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenos días,
¿Alguien me podría confirmar que en los asientos bucket de los modelos FR existe la opción de ser calefactables cogiendo el paquete invierno?
Al leer sobre otras opciones no disponibles para estos asientos, por ejemplo acabado piel, me ha entrado la duda.
¡Muchas gracias!
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola chic@s, hablando de asientos calefactables. En la posición mínima, notáis algo??
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Sí, sí se nota. A tope yo apenas puedo aguantarlo, aunque a mi mujer le encanta.
Yo me la suelo poner al 2 para empezar y luego la bajo al uno.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues entonces los mios no funcionan bien ya que al 3 lo aguanto perfectamente y al uno ni lo noto
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola chic@s, hablando de asientos calefactables. En la posición mínima, notáis algo??
Sí que se nota.

Al 3 no es que sea una tortura, ni se te cae la piel a tiras, pero se nota muy caliente. Habrá a quien le guste (a mi mujer), para mí no es cómodo.
Igual si llevas ropa muy gruesa evita que notes el calor, pero con unos tejanos lo deberías notar perfectamente (al 1)
 
Última edición:

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Sí que se nota.

Al 3 no es que sea una tortura, ni se te cae la piel a tiras, pero se nota muy caliente. Habrá a quien le guste (a mi mujer), para mí no es cómodo.
Igual si llevas ropa muy gruesa evita que notes el calor, pero con unos tejanos lo deberías notar perfectamente (al 1)
Siempre lo pongo al 3 y al 1 con tejanos no noto nada
 
Arriba