Asientos calefactables .

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eres de Barcelona? Si vivimos cerca podemos quedar y lo miramos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo al 3 me quemo el culo,jjjj máximo lo pongo al 2,pero es como todo el clima tambien lo tengo siempre sobre 20 sea verano o invierno y ahi gente que lo pone a 24...
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Eres de Barcelona? Si vivimos cerca podemos quedar y lo miramos.
Si, bueno justo al lado. De santa coloma de gramenet. Mañana probaré a llevarlo a la seat de Badalona a ver que me dicen. En función de lo que me digan te digo de vernos
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si, bueno justo al lado. De santa coloma de gramenet. Mañana probaré a llevarlo a la seat de Badalona a ver que me dicen. En función de lo que me digan te digo de vernos
Estamos muy cerca. Si no te convence lo que te digan, me envías un privado.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues he quedado con el compi @Arpg, al que estoy muy agradecido, para comprobar los asientos. La verdad es que creo q soy de posaderas poco sensibles ya que calientan muy a la par los dos coches. De todos modos, cuando vaya a la revisión lo comentaré
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues la verdad es que nos ha parecido que ambos coches calentaban a la par.
Yo tenía la sensación que al nivel 1 calentaba bastante, pero al probarlo hoy no me ha parecido tanto. Igual es que las pocas veces que lo he puesto hacia mucho frío y con poco ya se notaba.
Un placer, @Carlencos , para eso estamos!
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Otia una bolsa de agua caliente de toda la vida y asunto arreglado... Jajaj
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La sensación de calor es muy subjetiva. Lo podéis comprobar con una manta eléctrica o la misma calefacción del coche y de casa... e incluso con la sopa o el café! Lo que a uno le quema a otro le parece tirando a templado.
Yo apostaría a que vuestros coches están bien. En mi caso, el nº 3 me quema, el nº 2 me desagrada, y en el 1 casi no noto nada. Yo querría el 1,5!!! Honestamente, con la calefacción del coche es suficiente y en mi opinión es un extra totalmente prescindible, pero para frioleros puede ser útil.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Donde hay diferencia de temperatura (mas bien de tiempo para alcanzar la temperatura de confort) es si el tapizado des de tela o piel. Si tienes piel es un poco mas lento el calentamiento.
Lo que viene bien ... bien, es calefacción en el volante.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Donde hay diferencia de temperatura (mas bien de tiempo para alcanzar la temperatura de confort) es si el tapizado des de tela o piel. Si tienes piel es un poco mas lento el calentamiento.
Lo que viene bien ... bien, es calefacción en el volante.
Los míos son de tela. Yo pensaba que al mínimo calentaban algo más la verdad. Lo de la calefacción en el volante ha de ser brutal. Y lo que creía que no usaría pero uso bastante, es la calefacción a distancia. Como me llega la señal de casa al parking, lo activo unos 15’ antes de salir y cojo el coche calentito (de motor y de interior)
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los míos son de tela. Yo pensaba que al mínimo calentaban algo más la verdad. Lo de la calefacción en el volante ha de ser brutal. Y lo que creía que no usaría pero uso bastante, es la calefacción a distancia. Como me llega la señal de casa al parking, lo activo unos 15’ antes de salir y cojo el coche calentito (de motor y de interior)
Eso es un lujo. Como residas en un sitio frío. Es la leche.
Y eso que este coche se calienta rápido.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo solo os digo que mi familia sólo subir al coche los ponen.
En pleno invierno es una sensación muy agradable.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No existen bucket de piel. Si los coges en piel son asiento como en acabado xcellent y luego tienes la opción de coger la opción “Asientos calefactables” y dejar los de serie para que sean bucket calefactable.
Circula por internet una foto -adjunta- pero es un prototipo...
Es cierto que la versión del tarraco enchufable que enseñaron en el salón de Frankfurt los traía pero no los venden al usuario :(
 

Adjuntos

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Yo al 3 me quemo el culo,jjjj máximo lo pongo al 2,pero es como todo el clima tambien lo tengo siempre sobre 20 sea verano o invierno y ahi gente que lo pone a 24...
Yo soy de llevarlo en inviernjo y verano a 23, y perfecto en ambos casos.
 

Chombo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
CONFIRMADISIMO¡¡¡ Yo también tengo asientos calefactables delanteros y traseros y de cuero negro... y calienta tanto CULETE como LUMBARES¡¡ para mi, una maravilla, de lo mejorcito del coche vamos...
 

Vi83

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo los tengo, en las plazas delanteras y traseras, y calientan culo y espalda.
Personalmente, yo los uso mucho y ni pongo la calefacción, para gustos los colores!
 

fonta

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo también los tengo de cuero negro y la calefacción en asiento y lumbar es una pasada, al tres no aguanto , lo pongo al dos y cuando ya estoy a gustito lo dejo en el uno, un inventazo… lástima ventilados para verano :cry:
 
Arriba