Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me temíaYo no los pondría,los tengo debido a que me venían con el coche por ser de lanzamiento pero me sobra porque solo calienta el culo,lo guay hubiera sido que calentarse el respaldo también que ya si no es por frío sino porque tengas alguna contractura en las espalda vendría bien jjjj
Te calientan la espalda? Los del tarraco? Yo también tengo en la primera y segunda fila excepto el asiento del medio,pero el dibujo solo aparecen las resistencias en el culo de echo le di un momento para probar y casi me quemo el culo jjjPues yo tengo asientos calefactables en asientos delanteros y los dos de la segunda fila de asientos, y calienta las lumbares perfectamente. Yo soy friolera y me viene de perlas, estoy encantada vamos...
Si nos podrías confirmar te lo agradeceríamos.Jajaja, sí que quema si!! Es cierto que el dibujo solo es del asiento pero estoy segura de que me calentaba las lumbares, al menos los asientos delanteros, los traseros no te podría asegurar. Aun así cuando salga de trabajar lo vuelvo a probar y os digo.
Gracias!Confirmado!! También achicharra la espalda
Si empieza a oler a barbacoa, apágalos, jajaja.Gracias!
Probare luego de todas formas ( a ver si me acuerdo)igual es que en el culo noto antes el calor![]()
![]()
Seras cab...Si empieza a oler a barbacoa, apágalos, jajaja.
Gracia Esther! Buenas noticiasConfirmado!! También achicharra la espalda
Hola chic@s, hablando de asientos calefactables. En la posición mínima, notáis algo??
Siempre lo pongo al 3 y al 1 con tejanos no noto nadaSí que se nota.
Al 3 no es que sea una tortura, ni se te cae la piel a tiras, pero se nota muy caliente. Habrá a quien le guste (a mi mujer), para mí no es cómodo.
Igual si llevas ropa muy gruesa evita que notes el calor, pero con unos tejanos lo deberías notar perfectamente (al 1)