Aquí está el mio

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena, aunque no estaría demás que añadirás más fotos y que nos añadieras el modelo exacto. Eso si sales sexy .
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena Kike por poder disfrutar ya de el!!! El color es preciosos, por eso elegí el mismo!!!!;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

Kike

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Correcto, motor 2.0TDI 150cv acabado style
 

Kike

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Subiré más fotos si tengo un ratito y un buen lugar para hacerlas, a alguien ya que estoy, se le cuelga la llamada con los iPhone?
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Subiré más fotos si tengo un ratito y un buen lugar para hacerlas, a alguien ya que estoy, se le cuelga la llamada con los iPhone?
practicamente a diario cuando descuelgo una llamada me quedo hablando solo. Se soluciona manteniendo pulsado el botón de apagado del “infotaiment“ hasta que se reinicia… En un par de ocasiones al variar el volumen desde el volante comienzó a oírse. Por no hablar del navegador Waze que al abrirlo el coche modifica la configuración de audio entre “sonido” y “reconocimiento de voz“ y se soluciona saliendo al menú principal del applecar, entrando a Waze, volviendo al menú etc.. Espero que antes o después lo consigan solucionar aunque yo no me eh molestado en avisar ni a Seat ni a Apple.. Suerte Kike y sube alguna foto más que son gratis!
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Subiré más fotos si tengo un ratito y un buen lugar para hacerlas, a alguien ya que estoy, se le cuelga la llamada con los iPhone?
Si. Otro afectado.
respuesta de SEAT que es un problema de Apple. No se si creerles. Me ocurre lo mismo con un adaptadorCarPlay wireless.

lo de Waze es conocido. Culpa de Waze.

enhorabuena por el carro!!!
 

Kike

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
practicamente a diario cuando descuelgo una llamada me quedo hablando solo. Se soluciona manteniendo pulsado el botón de apagado del “infotaiment“ hasta que se reinicia… En un par de ocasiones al variar el volumen desde el volante comienzó a oírse. Por no hablar del navegador Waze que al abrirlo el coche modifica la configuración de audio entre “sonido” y “reconocimiento de voz“ y se soluciona saliendo al menú principal del applecar, entrando a Waze, volviendo al menú etc.. Espero que antes o después lo consigan solucionar aunque yo no me eh molestado en avisar ni a Seat ni a Apple.. Suerte Kike y sube alguna foto más que son gratis!
A mi lo de Waze lo solucionó poniendo la multipantalla que aparece l música y el mapa
 

Kike

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Joder, pues nada le dais la vuelta al móvil pero la foto está subida jajajaj
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Anhorabuena y bienvenido!!!!!
 

lockaos

Forero Novato
Si. Otro afectado.
respuesta de SEAT que es un problema de Apple. No se si creerles. Me ocurre lo mismo con un adaptadorCarPlay wireless.

lo de Waze es conocido. Culpa de Waze.

enhorabuena por el carro!!!
Hola, habéis podido solucionar el problema de la llamada? Os ocurre solo cuando está Waze abierto o durante cualquier llamada?

Un saludo.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Qué va. Me ocurre estando o sin estar ejecutando el Waze.
 
Arriba