El modelo creo que es el Style. Me lo parece por la tapicería!Enhorabuena, aunque no estaría demás que añadirás más fotos y que nos añadieras el modelo exacto. Eso si sales sexy .
practicamente a diario cuando descuelgo una llamada me quedo hablando solo. Se soluciona manteniendo pulsado el botón de apagado del “infotaiment“ hasta que se reinicia… En un par de ocasiones al variar el volumen desde el volante comienzó a oírse. Por no hablar del navegador Waze que al abrirlo el coche modifica la configuración de audio entre “sonido” y “reconocimiento de voz“ y se soluciona saliendo al menú principal del applecar, entrando a Waze, volviendo al menú etc.. Espero que antes o después lo consigan solucionar aunque yo no me eh molestado en avisar ni a Seat ni a Apple.. Suerte Kike y sube alguna foto más que son gratis!Subiré más fotos si tengo un ratito y un buen lugar para hacerlas, a alguien ya que estoy, se le cuelga la llamada con los iPhone?
Enhorabuena.Correcto, motor 2.0TDI 150cv acabado style
Si. Otro afectado.Subiré más fotos si tengo un ratito y un buen lugar para hacerlas, a alguien ya que estoy, se le cuelga la llamada con los iPhone?
ManualEnhorabuena.
Manual o artomático?
A mi lo de Waze lo solucionó poniendo la multipantalla que aparece l música y el mapapracticamente a diario cuando descuelgo una llamada me quedo hablando solo. Se soluciona manteniendo pulsado el botón de apagado del “infotaiment“ hasta que se reinicia… En un par de ocasiones al variar el volumen desde el volante comienzó a oírse. Por no hablar del navegador Waze que al abrirlo el coche modifica la configuración de audio entre “sonido” y “reconocimiento de voz“ y se soluciona saliendo al menú principal del applecar, entrando a Waze, volviendo al menú etc.. Espero que antes o después lo consigan solucionar aunque yo no me eh molestado en avisar ni a Seat ni a Apple.. Suerte Kike y sube alguna foto más que son gratis!
Nono eso es para cuando lo pongo en modo anfibio que le doy la vuelta jajajaTe vas a quedar sin techo![]()
Hola, habéis podido solucionar el problema de la llamada? Os ocurre solo cuando está Waze abierto o durante cualquier llamada?Si. Otro afectado.
respuesta de SEAT que es un problema de Apple. No se si creerles. Me ocurre lo mismo con un adaptadorCarPlay wireless.
lo de Waze es conocido. Culpa de Waze.
enhorabuena por el carro!!!