Apple CarPlay Wireless

835796

Forero Habitual
Por eso decía que buscaba algo asi,lo que no se si esto que pongo a continuación hace lo mismo o no
Dušial Dongle Adapter USB Dongle Android Auto Navigation Car Stereo Cable Connector Compatible with Smartphone, Portable Mini Dongle Car Navigation MP5 Head Unit Dušial Dongle Adapter USB Dongle Android Auto Navigation Car Stereo Cable Connector Compatible with Smartphone, Portable Mini Dongle Car Navigation MP5 Head Unit: Amazon.es: Hogar
Actualizo post David, que esto seguro te mola!!...
Carplay2air
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Actualizo post David, que esto seguro te mola!!...
Carplay2air
¿Sólo enchufándolo al usb ya va de forma inalámbrica? Si es así, ¿cómo se conecta el móvil a ese aparato, BT o wifi? ¿Puedes poner el enlace? Gracias.
 

835796

Forero Habitual
¿Sólo enchufándolo al usb ya va de forma inalámbrica? Si es así, ¿cómo se conecta el móvil a ese aparato, BT o wifi? ¿Puedes poner el enlace? Gracias.
Probado con un iphone, solo enchufandolo y listo. Inicialmente se empareja con bluetooth, pero una vez realizado el asistente se enlaza por wifi.

Aqui esta el enlace:

 

Adjuntos

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Probado con un iphone, solo enchufandolo y listo. Inicialmente se empareja con bluetooth, pero una vez realizado el asistente se enlaza por wifi.

Aqui esta el enlace:

Muchas gracias Jorge. Muy interesante. Si puedes dentro de unas semana nos puedes contar si experiencia satisfactoria o no por favor . En caso afirmativo y antes de que recoja el coche te copiaré

muchas gracias crack
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Probado con un iphone, solo enchufandolo y listo. Inicialmente se empareja con bluetooth, pero una vez realizado el asistente se enlaza por wifi.

Aqui esta el enlace:

145 dolares??
 

835796

Forero Habitual
Muchas gracias Jorge. Muy interesante. Si puedes dentro de unas semana nos puedes contar si experiencia satisfactoria o no por favor . En caso afirmativo y antes de que recoja el coche te copiaré

muchas gracias crack
La experiencia esta siendo buena, primero se conecta por bluetooth, realiza el asistente y al final se conecta por wifi.

La bateria dura bastante, y el resto de funciones son identicas a la conexion carplay por cable, misma rapidez etc.

Un saludo
 

Adjuntos

835796

Forero Habitual
La experiencia esta siendo buena, primero se conecta por bluetooth, realiza el asistente y al final se conecta por wifi.

La bateria dura bastante, y el resto de funciones son identicas a la conexion carplay por cable, misma rapidez etc.

Un saludo
Por cierto disculpad por las fotos al reves, pero el foro las pone asi al subirlas..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La experiencia esta siendo buena, primero se conecta por bluetooth, realiza el asistente y al final se conecta por wifi.

La bateria dura bastante, y el resto de funciones son identicas a la conexion carplay por cable, misma rapidez etc.

Un saludo
¿Sabes si éste sirve? Gracias.
 

835796

Forero Habitual
Perdón, no puse el enlace:
€ 28,21 35% dto. | Enlace de coche Dongle USB de navegación portátil reproductor de juego de enchufe Auto enlace inteligente Dongle para Apple CarPlay Android Sistema Inteligente enlace GPS
Ni idea pero parece que es solo para android segun las especificaciones.
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Perdón, no puse el enlace:
€ 28,21 35% dto. | Enlace de coche Dongle USB de navegación portátil reproductor de juego de enchufe Auto enlace inteligente Dongle para Apple CarPlay Android Sistema Inteligente enlace GPS
Por lo que veo es para radios android y además va por cable al movil
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por lo que veo es para radios android y además va por cable al movil
Eso parece, que no sirve. Aunque lo del cable es solo para configurar la conexión. Una vez establecido el enlace entre el cacharro y el móvil, es inalámbrico.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso parece, que no sirve. Aunque lo del cable es solo para configurar la conexión. Una vez establecido el enlace entre el cacharro y el móvil, es inalámbrico.
Ya estuve mirando y lo único que encontré fue lo de Jorge y yo quería para android,volveré a mirar porque digo yo que tarde o temprano sacaran algo para android tambien
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La experiencia esta siendo buena, primero se conecta por bluetooth, realiza el asistente y al final se conecta por wifi.

La bateria dura bastante, y el resto de funciones son identicas a la conexion carplay por cable, misma rapidez etc.

Un saludo
Hola Jorge
estoy interesado en el aparato, por lo que veo te va bien con el.
¿quería saber como te fue con el vendedor?
es que lo de comprar en paginas que no son las avituales (amazon, ebay, etc )me da un poco de reparo.
y lo otro que quería saber es: ¿solo lo enchufaste al coche y enlazaste con el iPhone vía bluetooth ? ¿no tuviste que usar ninguna App para conectalo ?
me gusto donde lo colocaste, es el mismo sitio que pensé colocarlo yo si me lo pillo.
un saludo
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Actualizo post David, que esto seguro te mola!!...
Carplay2air
Jorge, esto me llamo la atención he visto que en el cuadro (vitualcopit) tienes puesto la pantalla del cupra, con el Queta revoluciones central.
mi pregunta es ¿te aparecen los laterales del cuenta vuelta dos recuadro ? yo lo puse pero no me aparecen esos recuadros.
esto escojo me sale a mi
 

Adjuntos

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jorge, esto me llamo la atención he visto que en el cuadro (vitualcopit) tienes puesto la pantalla del cupra, con el Queta revoluciones central.
mi pregunta es ¿te aparecen los laterales del cuenta vuelta dos recuadro ? yo lo puse pero no me aparecen esos recuadros.
esto escojo me sale a mi
Como habeis puesto el cuenta Km en en el centro?
 
Arriba