Apayabrazos y guantera pequeña forrados

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola pues uno de los bricos que a mi parecer estaría bie el forrar las paredes de la guantera POSABRAZOS ya que viene en bruto el plástico, y de que la forramos? pues hay dejo la opinión para que deis ideas, yo había pensado en fieltro de ese q se pone en las patas de las sillas las 4 paredes y lo que es la base. que opináis? ideas
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo la he forrado de moqueta adhesiva en cuadrados que venden en los chinos y la guantera principal tambien evitas ruidos.
Otro detalle guarro de seat mucho excellen viene con detallles de furgoneta el interior deja bastante que desear.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
podrías poner una foto?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo la he forrado de moqueta adhesiva en cuadrados que venden en los chinos y la guantera principal tambien evitas ruidos.
Otro detalle guarro de seat mucho excellen viene con detallles de furgoneta el interior deja bastante que desear.
Ainsss!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso, foto, porfa. Graciassss.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Jajaja luego le hago una foto y lo veis queda apañao
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo la he forrado de moqueta adhesiva en cuadrados que venden en los chinos y la guantera principal tambien evitas ruidos.
Otro detalle guarro de seat mucho excellen viene con detallles de furgoneta el interior deja bastante que desear.
Javier. Sabes si hay fieltro del mismo color que las guanteras de las puertas? Voy a ver si me animo a hacerlo. Queda super bien y sobretodo eliminas los ruidos. Saludos
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Javier. Sabes si hay fieltro del mismo color que las guanteras de las puertas? Voy a ver si me animo a hacerlo. Queda super bien y sobretodo eliminas los ruidos. Saludos
Hola daniel solo lo he visto en marron igual en leroy o bricor lo encuentras es adhesivo y lo cortas mas o menos como vayas necesitando
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola daniel solo lo he visto en marron igual en leroy o bricor lo encuentras es adhesivo y lo cortas mas o menos como vayas necesitando
Muchas gracias! Nos ha aportado un gran brico. Saludos
 
Arriba