Apayabrazos y guantera pequeña forrados

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola pues uno de los bricos que a mi parecer estaría bie el forrar las paredes de la guantera POSABRAZOS ya que viene en bruto el plástico, y de que la forramos? pues hay dejo la opinión para que deis ideas, yo había pensado en fieltro de ese q se pone en las patas de las sillas las 4 paredes y lo que es la base. que opináis? ideas

Yo la he forrado de moqueta adhesiva en cuadrados que venden en los chinos y la guantera principal tambien evitas ruidos.
Otro detalle guarro de seat mucho excellen viene con detallles de furgoneta el interior deja bastante que desear.

podrías poner una foto?

Yo la he forrado de moqueta adhesiva en cuadrados que venden en los chinos y la guantera principal tambien evitas ruidos.
Otro detalle guarro de seat mucho excellen viene con detallles de furgoneta el interior deja bastante que desear.
Ainsss!

Eso, foto, porfa. Graciassss.

Jajaja luego le hago una foto y lo veis queda apañao

Fotos guanteras forradas

Adjuntos

• 20190704_202709.jpg
    20190704_202709.jpg
    125,8 KB · Visitas: 154
  • 20190704_202722.jpg
    20190704_202722.jpg
    78,7 KB · Visitas: 153
Javier. Sabes si hay fieltro del mismo color que las guanteras de las puertas? Voy a ver si me animo a hacerlo. Queda super bien y sobretodo eliminas los ruidos. Saludos

Javier. Sabes si hay fieltro del mismo color que las guanteras de las puertas? Voy a ver si me animo a hacerlo. Queda super bien y sobretodo eliminas los ruidos. Saludos
Hola daniel solo lo he visto en marron igual en leroy o bricor lo encuentras es adhesivo y lo cortas mas o menos como vayas necesitando

Hola daniel solo lo he visto en marron igual en leroy o bricor lo encuentras es adhesivo y lo cortas mas o menos como vayas necesitando
Muchas gracias! Nos ha aportado un gran brico. Saludos

Hola ,yo forre la guanteras con fieltro negro que compre en un chino lo pegue con cinta adhesiva de 2 caras

Adjuntos

• 20190714_130312.jpg
    20190714_130312.jpg
    150,2 KB · Visitas: 124
  • 20190714_130323.jpg
    20190714_130323.jpg
    127,8 KB · Visitas: 110
Volver