Anuncios y vídeos promocionales del Seat Tarraco

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Entre todos podemos ir recopilando los anuncios y vídeos promocionales del Seat Tarraco que van saliendo en internet.

Interesante vídeo con varias pruebas de velocidad del 2.0TDI de 190CV:
  • 0 a 100kms/h: 8,4s (con Launch Control), ¿sería mayor sin Launch Control?
  • 0 a 160kms/h: 24,4s
  • 60 a 100kms/h: 4,5s
  • 80 a 120kms/ en 4ª: 6,7s
  • 80 a 120kms/h en 5ª: 8,0s

Hola que hay.
Comparación dé Tarraco Estilo y Excelente, en que muestra su semejanza.
Hala hasta luego.

Anuncio en la TV del Tarraco no ha habido, no? o no recuerdo haberlo visto...

Anuncio en la TV del Tarraco no ha habido, no? o no recuerdo haberlo visto...
Lo tienes en YouTube, en el canal de Seat. El slogan era :
"Por qué no ahora?"

Cuando estuve a punto de comprarme el Ateca, iba a salir del concesionario con la canción del anuncio ( Nina Simone, Sinnerman).
Cuando me compré el Tarraco, no puse la canción de su anuncio para salir del conce

Última edición:
Ahora al verlo, recuerdo el de la batería.... el del hielo, no

Impresionante éste que acabo de ver...

En cuanto he visto piedras saltando de las ruedas, he tenido que quitarlo, jajaja. Se me revuelven las tripas. No podría hacerle eso a mi coche, jijiji.

En cuanto he visto piedras saltando de las ruedas, he tenido que quitarlo, jajaja. Se me revuelven las tripas. No podría hacerle eso a mi coche, jijiji.
Ni yo al mío jajaja pero me gusta ver lo que puede hacer nuestro carraco

Ni yo al mío jajaja pero me gusta ver lo que puede hacer nuestro carraco
Ya imagino, pero casi me da un chungo de pensar que era el mío y esas piedras saltando en mi reluciente tratamiento cerámico, jajaja.

Está bien saber que si es necesario se puede hacerlo. Lo probaré por alguna pista. Si es que algún día llega

Yo coji el 4x2 por qué no tengo pensado meterme campo a través, nunca lo echo y después de ver el vídeo y ver cómo acaba el pobre tarraco que al principio era del mismo color que el mío ya lo tengo más claro :LOL: :LOL: :LOL: offmountain

La ruta de la quedada de BCN no era esa? Es que si es más fácil que eso yo paso.... :LOL::roflmao::LOL::LOL::roflmao:

Volver