Yo lo vi en abril, dejó de salir y, ayer, volví a verlo.Anuncio en la TV del Tarraco no ha habido, no? o no recuerdo haberlo visto...
Lo tienes en YouTube, en el canal de Seat. El slogan era :Anuncio en la TV del Tarraco no ha habido, no? o no recuerdo haberlo visto...
Muy bueno!!Impresionante éste que acabo de ver...
En cuanto he visto piedras saltando de las ruedas, he tenido que quitarlo, jajaja. Se me revuelven las tripas. No podría hacerle eso a mi coche, jijiji.Impresionante éste que acabo de ver...
Ni yo al mío jajaja pero me gusta ver lo que puede hacer nuestro carracoEn cuanto he visto piedras saltando de las ruedas, he tenido que quitarlo, jajaja. Se me revuelven las tripas. No podría hacerle eso a mi coche, jijiji.
Ya imagino, pero casi me da un chungo de pensar que era el mío y esas piedras saltando en mi reluciente tratamiento cerámico, jajaja.Ni yo al mío jajaja pero me gusta ver lo que puede hacer nuestro carraco
Apoyo la moción jajajaYa imagino, pero casi me da un chungo de pensar que era el mío y esas piedras saltando en mi reluciente tratamiento cerámico, jajaja.
Bastante más fácil jajajaLa ruta de la quedada de BCN no era esa? Es que si es más fácil que eso yo paso....![]()