Anuncios y vídeos promocionales del Seat Tarraco

Esta bonito la verdad lo que veo pues más piezas cromadas y pintadas del color de la carrocería con llantas diferentes pero esta bonito

Justo lo hemos hablado hoy en la quedada. Opción FR sin que sea enchufable, y parece ser que sí.
Encima tengo la suerte de que lo hayan cazado en blanco así que ya sé cómo queda si me ánimo.
Pues la siguiente quedada te viened tu a donosti que llegaras antes que yo a Barcelona jjjj

hola que hay.
Vídeo dé, Manuela Vasquez, del seat T para Mexico. En el que se puede observar cambios para este mercado, cómo: la inexistencia (obligatoria en Europa)de parada-arranque. / cambios de visualización en pantalla central/ ...
Hala hasta luego.

En este video tenemos un a prueba interesante.
De como bloqueando diferenciales, modo off road, etc... el Tarraco "sale" de diferentes situaciones.
La pruebas consiste en dejar sis agarre a una o varias ruedas y ver si el coche "resuelve".

Hola que hay.
Finalizada vista ofrecida por `fesa´ he dado con este otro vídeo, en el que se muestra, pasos facilones para un todo terreno qué, el tarraco también lo pasa con parcial facilidad yendo despacio y teniendo la precaución de evitar una rápida compresión-extensión en sus amortiguadores.
Hala hasta luego.

Volver