Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola ha todos.
Acabo de mirar lo de los antinieblas traseros q veo q ha todos nos pasa lo mismo.
El tema q me pasa a mi es q he soltado el piloto trasero derecho para mirar lo del antiniebla pero por más q suelto tornillos no se despega la tapa negra de lo q es el piloto para poder mirarlo más detenidamente y ver q luces tiene para poder poner el segundo antinieblas más que nada me da un poco de cargue forzado y romperlo.
¿Alguno lo habéis despegado para ver cómo son las luces y de q manera lo habéis hecho?.
Un saludo ha todos y gracias de antemano.
Yo tengo un ibiza del 2009 y con el vag com le active el segundo antiniebla, tenia la bombilla puesta y todo.
No sera raro que venga con bombilla pero capado por software.
Hola, ¿nuevo por aquí?Hola ha todos.
Acabo de mirar lo de los antinieblas traseros q veo q ha todos nos pasa lo mismo.
El tema q me pasa a mi es q he soltado el piloto trasero derecho para mirar lo del antiniebla pero por más q suelto tornillos no se despega la tapa negra de lo q es el piloto para poder mirarlo más detenidamente y ver q luces tiene para poder poner el segundo antinieblas más que nada me da un poco de cargue forzado y romperlo.
¿Alguno lo habéis despegado para ver cómo son las luces y de q manera lo habéis hecho?.
Un saludo ha todos y gracias de antemano.
Ok. Ya q estamos metidos en tema no me podrás mandar el enlace del piloto más q nada para no meter la pata y comprar el q no es.No hay LED de antiniebla en la PCB del piloto derecho, si quieres que se ilumine has de comprar el piloto derecho para RHD (es decir, el piloto derecho del Reino Unido). Posteriormente, deberás limar un pequeño nervio en el conector principal hembra del piloto, para permitir que el conector macho de tu coche entre sin problemas (un pequeño poka-yoke que tiene).
Saludos.
Gracias.Hola, ¿nuevo por aquí?
Si acabo de comprarme el tarraco y ya le estoy investigando y desmontando algunas otras para ver cómo va jajjajGracias.
Pues bienvenido. Estaría genial que hicieses una presentación en el hilo correspondiente.Si acabo de comprarme el tarraco y ya le estoy investigando y desmontando algunas otras para ver cómo va jajjaj
Puf soy nuevo en esto de los de los club no se ha q te refieresPues bienvenido. Estaría genial que hicieses una presentación en el hilo correspondiente.
Pues en el inicio del foro hay un apartado PRESENTACIÓN.Puf soy nuevo en esto de los de los club no se ha q te refieres♂♂♂
Ok. Ya q estamos metidos en tema no me podrás mandar el enlace del piloto más q nada para no meter la pata y comprar el q no es.
Muchas gracias.
Como cuando alguien va a un grupo de terapia, que llega, se presenta y cuenta sus problemas... Pues lo mismo.Pues en el inicio del foro hay un apartado PRESENTACIÓN.
Es para presentarse al todos los que formamos este foro!
Hola, me llamo “Fulanito” y soy un adicto al Tarraco, jajaja.Como cuando alguien va a un grupo de terapia, que llega, se presenta y cuenta sus problemas... Pues lo mismo.
Y hasta ahora no me había dado cuenta de todas las cosas que tenemos en común con ese tipo de grupos...
Jajjaja creo q ya esta ni si si lo habra puesto bien ya te digo q yo esto no lo controlo igual lo he puesto... Vete tu ha saber donde jajajjaHola, me llamo “Fulanito” y soy un adicto al Tarraco, jajaja.
Voy ha hecharle un vistazo pero si el precio es ese cro q se queda como esta jajjaajAquí el nerviecito que hay que limar o cortar:
![]()
Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.
Finalmente con descuento en la seat me an dicho qe 530€ precio final pero qe no saben si funcionarán con la conexión qe trae o hay qe modificar algo qe no an puesto ninguno estoy pensando en hacer de conejillo de Indias jejeje Dile q si le hacemos compra conjunta si nos hace precio.yo me...www.clubseattarraco.com
Aquí las referencias:
![]()
Habéis visto la página Max discount?www.clubseattarraco.com
Pero esas referencias son de los pilotos de MY21, ojo, los que se une la iluminación en la parte central.Aquí el nerviecito que hay que limar o cortar:
![]()
Finalmente con descuento en la seat me an dicho qe 530€ precio final pero qe no saben si funcionarán con la conexión qe trae o hay qe modificar algo qe no an puesto ninguno estoy pensando en hacer de conejillo de Indias jejeje Dile q si le hacemos compra conjunta si nos hace precio.yo me...www.clubseattarraco.com
Aquí las referencias:
![]()
Habéis visto la página Max discount?www.clubseattarraco.com
El piloto derecho no trae LED para la antiniebla. Salvo que pongas el piloto “inglés”.Hola.
Supongo que los leds vendrán integrados en el piloto, por lo que solo habrá que decirle que se ilumine.
Por obdeleven?
Pero esas referencias son de los pilotos de MY21, ojo, los que se une la iluminación en la parte central.
Hola.
Supongo que los leds vendrán integrados en el piloto, por lo que solo habrá que decirle que se ilumine.
Por obdeleven?
Pues no sé por cual pregunta, por eso le aviso, a ver si va a llevar uno de cadaPor los que están preguntando, no?