Antinieblas trasero, únicamente en el lado izquierdo? | Club Seat Tarraco

Antinieblas trasero, únicamente en el lado izquierdo?

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Una duda. En las luces trasera hay 4 pilotos redondos pequeños (2 en cada lado). Uno es la marcha atrás (se encienden dos blancos, uno a cada lado). Pero el otro (que es el antiniebla) se enciende sólo el del lado izquierdo. ¿Tengo averiado el derecho? ¿O es que es el derecho es para otra función? No le veo sentido. ¿Podéis comprobarlo? Gracias.
Un saludo.

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
En el resto de vehículos de la marca únicamente contamos con 1 piloto antiniebla. El otro está "vacío".

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el resto de vehículos de la marca únicamente contamos con 1 piloto antiniebla. El otro está "vacío".
Hola:
Eso imagino. A ver si alguien puede comprobarlo. No vaya a ser que a este coche, por tener un diseño nuevo, le hayan puesto los dos. Y sea que el mío está mal... Gracias.
Un saludo.

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Lo rápido es quitar el plástico de la tulipa y al retirar la clema verás si existen leds o bien el plástico es completamente ciego. Estoy seguro que será así.
Si te hace gracia tener 2 luces antinieblas, idénticas, puedes cambiar el piloto por su homólogo en el Etka para el mercado británico ó conducción por la izquierda que si lo lleva, ellos llevan el otro ciego. Cuenta que serán unos 150 euros la broma.

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias, pero me resuelta más fácil que algún alma caritativa encienda las luces antiniebla traseras de su coche y lo compruebe. Desmontar es más coñazo, con el riesgo de romper algo, ruidos... Gracias.
Un saludo.

Arriba Pie