Antinieblas trasero, únicamente en el lado izquierdo?

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Ósea igual hay comprando aparatejo q va conectado a la entrada auxiliar donde nos meten el ordenador y con la app se puede conectar.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola ha todos.
Acabo de mirar lo de los antinieblas traseros q veo q ha todos nos pasa lo mismo.
El tema q me pasa a mi es q he soltado el piloto trasero derecho para mirar lo del antiniebla pero por más q suelto tornillos no se despega la tapa negra de lo q es el piloto para poder mirarlo más detenidamente y ver q luces tiene para poder poner el segundo antinieblas más que nada me da un poco de cargue forzado y romperlo.
¿Alguno lo habéis despegado para ver cómo son las luces y de q manera lo habéis hecho?.
Un saludo ha todos y gracias de antemano.
Yo tengo un ibiza del 2009 y con el vag com le active el segundo antiniebla, tenia la bombilla puesta y todo.
No sera raro que venga con bombilla pero capado por software.
No hay LED de antiniebla en la PCB del piloto derecho, si quieres que se ilumine has de comprar el piloto derecho para RHD (es decir, el piloto derecho del Reino Unido). Posteriormente, deberás limar un pequeño nervio en el conector principal hembra del piloto, para permitir que el conector macho de tu coche entre sin problemas (un pequeño poka-yoke que tiene).

Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola ha todos.
Acabo de mirar lo de los antinieblas traseros q veo q ha todos nos pasa lo mismo.
El tema q me pasa a mi es q he soltado el piloto trasero derecho para mirar lo del antiniebla pero por más q suelto tornillos no se despega la tapa negra de lo q es el piloto para poder mirarlo más detenidamente y ver q luces tiene para poder poner el segundo antinieblas más que nada me da un poco de cargue forzado y romperlo.
¿Alguno lo habéis despegado para ver cómo son las luces y de q manera lo habéis hecho?.
Un saludo ha todos y gracias de antemano.
Hola, ¿nuevo por aquí?
 

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
No hay LED de antiniebla en la PCB del piloto derecho, si quieres que se ilumine has de comprar el piloto derecho para RHD (es decir, el piloto derecho del Reino Unido). Posteriormente, deberás limar un pequeño nervio en el conector principal hembra del piloto, para permitir que el conector macho de tu coche entre sin problemas (un pequeño poka-yoke que tiene).

Saludos.
Ok. Ya q estamos metidos en tema no me podrás mandar el enlace del piloto más q nada para no meter la pata y comprar el q no es.
Muchas gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si acabo de comprarme el tarraco y ya le estoy investigando y desmontando algunas otras para ver cómo va jajjaj
Pues bienvenido. Estaría genial que hicieses una presentación en el hilo correspondiente.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ok. Ya q estamos metidos en tema no me podrás mandar el enlace del piloto más q nada para no meter la pata y comprar el q no es.
Muchas gracias.
Aquí el nerviecito que hay que limar o cortar:



Aquí las referencias:

 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues en el inicio del foro hay un apartado PRESENTACIÓN.
Es para presentarse al todos los que formamos este foro!
Como cuando alguien va a un grupo de terapia, que llega, se presenta y cuenta sus problemas... Pues lo mismo.
Y hasta ahora no me había dado cuenta de todas las cosas que tenemos en común con ese tipo de grupos...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como cuando alguien va a un grupo de terapia, que llega, se presenta y cuenta sus problemas... Pues lo mismo.
Y hasta ahora no me había dado cuenta de todas las cosas que tenemos en común con ese tipo de grupos...
Hola, me llamo “Fulanito” y soy un adicto al Tarraco, jajaja.
 

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Hola, me llamo “Fulanito” y soy un adicto al Tarraco, jajaja.
Jajjaja creo q ya esta ni si si lo habra puesto bien ya te digo q yo esto no lo controlo igual lo he puesto... Vete tu ha saber donde jajajja
 

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Aquí el nerviecito que hay que limar o cortar:



Aquí las referencias:

Voy ha hecharle un vistazo pero si el precio es ese cro q se queda como esta jajjaaj
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Aquí el nerviecito que hay que limar o cortar:



Aquí las referencias:

Pero esas referencias son de los pilotos de MY21, ojo, los que se une la iluminación en la parte central.
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola.
Supongo que los leds vendrán integrados en el piloto, por lo que solo habrá que decirle que se ilumine.
Por obdeleven?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Supongo que los leds vendrán integrados en el piloto, por lo que solo habrá que decirle que se ilumine.
Por obdeleven?
El piloto derecho no trae LED para la antiniebla. Salvo que pongas el piloto “inglés”.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero esas referencias son de los pilotos de MY21, ojo, los que se une la iluminación en la parte central.
Por los que están preguntando, no?

Hola.
Supongo que los leds vendrán integrados en el piloto, por lo que solo habrá que decirle que se ilumine.
Por obdeleven?
Te has molestado en leer un poco más arriba?


:LOL:
 
Arriba