Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cable.Hola pues abro este post para que charlemos sobre esta app, y la primera duda q surge, es si se puede usar sin cable. o hay q ponerle el cable si o si.
No, el cable siempre es necesario.Creo entender que si tu móvil soporta el mirror link puedes usarlo sin cable.Si llevas un samsung chustero cómo el de un servidor,tienes que usar cable sí o sí
Exacto, yo lo he hecho igual que tú.Yo compré uno de 25cm y queda genial. Porque no me gusta ver los cables colgando. Pongo el móvil en la bandeja y el cable queda en la misma bandeja, sin sobresalir nada.
Hola. A veces no se conecta, pero desconectando el cable al teléfono y volviéndolo a conectar se soluciona, al menos en mi caso.¿Os suele dar problemas de conexion?
Hay veces que no hay manera.Otras sin embargo se conecta a la primera.Ayer incluso cambiado de movil y de cable era imposible.Y hoy sin problemas.¿Sabeis donde puede estar el fallo? Gracias
Alguna vez se ha desconectado. No sé por qué, pero se ha vuelto a conectar. Uso Car Play.¿Os suele dar problemas de conexion?
Hay veces que no hay manera.Otras sin embargo se conecta a la primera.Ayer incluso cambiado de movil y de cable era imposible.Y hoy sin problemas.¿Sabeis donde puede estar el fallo? Gracias
Yo suelo usar el Waze y lo que hago es apagar y encender el Gps. Puedes probar a ver que método te funciona mejor. Saludos¿Os suele dar problemas de conexion?
Busca en tu móvil, los ajustes de energía de la aplicación Waze, que depende de cada móvil es de una forma, y ponlo para que el móvil no suspenda la app Waze.A mi no hay manera de que me vaya bien el waze, no sirve para nada. Ni me localiza bien ni comienza nunca la navegación. Solo me funciona el Google maps. Y cuando conecto mirrorlink, luego no hay manera de volver a Android auto hasta que no cojo el coche otra vez.
Seguro que es eso. Respecto a mirrorlink mi móvil no es compatible pero por lo que sé, está capado para no reproducir vídeo en movimiento, supongo que será esoProbaré, he desactivado el ahorro de batería en la aplicación waze a ver si eso funciona. Ya os contaré.
Por otra parte, a alguien le sale que mirrorlink no está disponible durante la marcha?? Cuando el coche se mueve se pone la pantalla en negro y solo funciona con el coche parado.
Yo también tengo problemas con el Waze, al final termino quitando el movil y conectadolo de nuevo.A mi no hay manera de que me vaya bien el waze, no sirve para nada. Ni me localiza bien ni comienza nunca la navegación. Solo me funciona el Google maps. Y cuando conecto mirrorlink, luego no hay manera de volver a Android auto hasta que no cojo el coche otra vez.