Android Auto

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo con el Android Auto tengo un problema: al conectarlo pongo el Spotify y sale reproduciendo una canción, los segundos avanzan, pero no se oye nada, aunque cambie de canción o la cambie en el teléfono. Si voy al teléfono y pongo algo en Youtube esto sí se escucha por el coche, y si vuelvo a poner la canción de Spotify ya se oye, la puedo cambiar y sigue oyéndose todo el rato. Pero si desconecto y vuelvo a conectar, me vuelve a pasar lo mismo, no se oye el Spotify.

Alguien más tuvo ese problema y tendrá solución? Gracias!
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Una pregunta. La app es una que parece una flecha azul? Porque me salen varias.gracias
 

Morrison

Forero Activo
Bien, pregunta desde mi desconocimiento, y no hace falta ningún módulo externo conectado al usb?? Seria la ostia
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Excelente noticia, aunque no aparece el Tarraco como vehículo compatible supongo que tiene que serlo ya que los coches de Seat que aparecen son más antiguos y el Tigual All Space si que figura.
Estoy deseando probarlo!.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Lo he intentado y no me funciona. No tengo uno de los móviles que ponen como compatibles, pero sí tiene Android 10.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo e probado,mi movil es compatible es el galaxy note 9,pero lo que me da que no es compatible es el coche,si no ahí cable conectado no ahí opción de darle a android auto como cuando está el cable conectado
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Una pregunta, ¿a vosotros os aparece el icono de whatsapp en la pantalla del android en el coche?
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Javax ¿a vosotros os aparece el icono de whatsapp en la pantalla del android en el coche?
En el mío, No aparece.
Hala hasta luego.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Y es mejor que no aparezca....
Opino igual. Era por curiosidad, yo apenas utilizo el andrid auto, solo cuando hacemos algun viaje turistico a algun sitio que no conozco y quiero llevar el maps, pero es que me resultaba curioso que la aplicación que tiene gran parte de los usuarios no apareciera en pantalla.
Gracias por las respuestas.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es que Android auto "capa" aquellas aplicaciones que no son seguras para usar en coche. Aunque se puede hacer trampas, mejor ... no.
Demasiado que los los navegadores del grupo WV dejan manejar la pantalla con el coche en marcha, otros fabricantes en cuanto pasas de 10 Km/h. deshabilitan funciones para que no "toques".
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Android auto también se auto capa cuando usas los botones varias veces mientras está el coche en movimiento
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. ¿Alguien puede poner el enlace de algún cable corto USB tipo C para conectar el móvil y que funcione Android auto? Me funciona con el cable original del móvil, pero ya he comprado dos distintos y solo cargan, no conectan, y eso que se supone que ponían que eran para transmisión de datos.
Gracias!
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mí solo me funciona con el cable original del móvil usando android y sale hasta los watsap
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

inigoglz

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola. ¿Alguien puede poner el enlace de algún cable corto USB tipo C para conectar el móvil y que funcione Android auto? Me funciona con el cable original del móvil, pero ya he comprado dos distintos y solo cargan, no conectan, y eso que se supone que ponían que eran para transmisión de datos.
Gracias!
Este me funciona a mí:

 
Arriba