Android Auto

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, que quieres clonar la pantalla del móvil o conectar el móvil (maps, waze, spotify....) sin enchufar el móvil por cable?

En el buscador encontrarás bastantes cosas.
Para empezar por bluetud es para las llamadas y poco más.

Para conectar la pantalla al móvil inalambricamente se hace por WiFi, los nuevos directamente y los del 19 comprando un receptor, una cajita que va enchufada por usb y hace de enlace por WiFi con el movil. (Usa bluetud para pasar la contraseña del WiFi y que se pueda conectar directamente, pero eso lo hace autaticamente)

Yo cogi carsifi pero hay más marcas. Y luego depende si es Android o Apple.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Puedes buscar por ejemplo por: Androidauto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.Me podría decir alguien si a puesto algun aparato de estos para hacer nuestra pantalla sin enchufar el móvil.mi modelo es del 19 y no lleva Bluetooth. Gracias
Hola:
Como te han dicho, usa el buscador para no duplicar temas.
 

Telmo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola gracias x las respuestas!!! Me refiero a poder vincular el móvil sin cable.algun aparato que lleve alguien bastante tiempo y vaya bien.porque ya e probado 2 y no me an funcionado.si pudiera ser para Android auto y Carplay.gracias
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Hola a tod@s!
A ver si me podéis ayudar: tengo el tarraco desde Diciembre-2020; es de las primera ediciones de 2021 (climatizador tactil, etc.. pero por ejemplo el pomo sigue viniendo el anterior).
Cuando le compré en el concesionario me dijeron que Apple Car Play era inalámbrico pero Android Auto no (solo vía Cable). En cambio he leído que a partir de Android 11 también es inalámbrico.
¿Conocéis alguna forma de validar si mi sistema de infoentre.. es inalámbrico con Android? Ya sea por version o algo...


Gracias de antemano!
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo Aawireless y estoy muy contento.
Claro mi Seat tarraco ya tiene 5 años se me conecta con Android perfecto.
Es pequeño y el aparato lo tengo pegado con velcro de doble cara y no se ve nada dejándome libre la carga inalambrica
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Yo tengo Aawireless y estoy muy contento.
Claro mi Seat tarraco ya tiene 5 años se me conecta con Android perfecto.
Es pequeño y el aparato lo tengo pegado con velcro de doble cara y no se ve nada dejándome libre la carga inalambrica
Me referia saber a que version de software o hardware es la que contiene la conectividad con Android inalámbrica de serie, sin aparatos adicionales
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me referia saber a que version de software o hardware es la que contiene la conectividad con Android inalámbrica de serie, sin aparatos adicionales
A ver.
Yo creo que eso no tiene nada que ver ya que la que modificaron no es android sino que incorporaron un hardware que permite la conexión inalámbrica.
Respecto a los modelos que soportan android inalámbrico creo que son los modelos a partir del 2021 o 2022.
 

Jonay

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo Rayleigh
Hola a todos!
Yo llevo 25 días con mi nuevo Tarraco Hibrido, y me he dado cuenta que el Android Auto (modo sin cables en mi caso) me consume la bateria de movil (Oppo Reno 6 PRO 5G) y se me calienta mucho el movil. Si miro las apps que estan consumiendo mucha bateria, me sale que es Google Maps, Spotify y poco mas, entiendo que son las que se activan por defecto nada mas conectarse al coche. Hay alguna forma de limitar este consumo? yo la verdad que el Android Auto lo conecte para probarlo, pero no es que lo necesite usar siempre, hay alguna forma de activar/desactivar a demanda este servicio?

Gracias!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos!
Yo llevo 25 días con mi nuevo Tarraco Hibrido, y me he dado cuenta que el Android Auto (modo sin cables en mi caso) me consume la bateria de movil (Oppo Reno 6 PRO 5G) y se me calienta mucho el movil. Si miro las apps que estan consumiendo mucha bateria, me sale que es Google Maps, Spotify y poco mas, entiendo que son las que se activan por defecto nada mas conectarse al coche. Hay alguna forma de limitar este consumo? yo la verdad que el Android Auto lo conecte para probarlo, pero no es que lo necesite usar siempre, hay alguna forma de activar/desactivar a demanda este servicio?

Gracias!
Hola @Jonay .
En la aplicación de android auto tienes la opción de añadir o quitar las aplicaciones que quieras que aparezcan o no en el menú de android auto.
No sé si esto desactivará o solo dejará de aparecer la aplicación.
 
Arriba