Anclaje de la cerradura de las puertas oxidado.

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hol no sabia donde poner este tema.
Hoy me he fijado en ganchos de puerta y visto oxido en las zonas de las curvas,lo teneis igual vosotros?,es normal?(mañana pongo fotos)
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Donde vives? en que fecha compraste el coche?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues no creo que sea normal. Los míos están perfectos. Que te lo miren (cuando se pueda). @FESA, yo vivo en la costa, con una humedad brutal, y no tienen nada de óxido.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Como dice Granaíno Es raro... Si, al menos tan pronto.
Límpialas con un poquito de aceite (le viene bien incluso al mecanismo de cierre) con un paño y elimina el resto de aceite.
Algunos de coches pasan bastante tiempo en la darsena de Santander y ya se sabe.
La corrosión... es la leche.
En Burgos tenemos el problema de la sal. 5 meses al año las carreteras... son blancas.
Yo llevo un maza con cabeza de plástico (de las que se usan en el camping) por tengo que cambiar una rueda.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Soy de salamanca y lo compre en diciembre,y es el primer coche que le veo oxido en los ganchos y he tenido siempre seat(toledo e ibiza)
El oxido esta en lo que llamas gancho, tornillos de sujeción?
Ya nos podías poner una foto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Soy de salamanca y lo compre en diciembre,y es el primer coche que le veo oxido en los ganchos y he tenido siempre seat(toledo e ibiza)
El oxido esta en lo que llamas gancho, tornillos de sujeción?
Ya nos podías poner una foto.
Seguramente lo tenga en los ángulos de la “U” que forma el gancho, que son las zonas sensibles. Llévalo a que lo vean. Mientras tanto, límpialo muy bien con aceite y echa un poco de laca de uñas transparente, para evitar que siga oxidándose. Cuando lo vayas a llevar, le pasas quitaesmalte con un algodón para quitar la laca, y listo.
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hol no sabia donde poner este tema.
Hoy me he fijado en ganchos de puerta y visto oxido en las zonas de las curvas,lo teneis igual vosotros?,es normal?(mañana pongo fotos)
lo mismo el cadmiado no le quedo bien. Sin mas es problema de origen. La electrolisis no se la ha echo bien y el cadmio no se ha adherido
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mañana subo fotos que con esto del confinamiento ni he bajado al garaje
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
0E3FD4BE-0770-4425-A3A3-C3B030C5209E.jpeg
Aquí están las fotos ,y tb podéis ver como loa tornillos del cierre tienen como una película de cal, solo me pasa en puerta conductor y puerta trasera copiloto.
 

Adjuntos

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo no veo mas problema que limpiar y listo. En cuanto limpies con un pelín de aceite ya no te vuelve a ocurrir.

Si Elevamos el coche y no vamos a ver pocos cordones de soldadura a los lados y zonas expuestas de hierro y clips de sujeción con oxido a los pocos meses.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ver el archivo adjunto 2686
Aquí están las fotos ,y tb podéis ver como loa tornillos del cierre tienen como una película de cal, solo me pasa en puerta conductor y puerta trasera copiloto.
Es muy raro, más aún, en un coche tan nuevo. Que te lo miren. Eso sí, quita los embellecedores antes de llevarlo, no te vayan a decir que ahí se acumula el agua y por eso se oxida. Ya sabes que se agarran a lo que sea para echar el culo afuera.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo no veo mas problema que limpiar y listo. En cuanto limpies con un pelín de aceite ya no te vuelve a ocurrir.

Si Elevamos el coche y no vamos a ver pocos cordones de soldadura a los lados y zonas expuestas de hierro y clips de sujeción con oxido a los pocos meses.
No es preocupante y, como dices, con aceite se quita, pero no es normal.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No es preocupante y, como dices, con aceite se quita, pero no es normal.
Ya, igual te ofrecen cambiar la pieza. Yo en mi coche no lo tocaria.
Técnicamente es una corrosión "gálvanica", el hierro de los tornillos es de composición diferente al acero de la carrocería (acero noble). Precisamente esa es una de las zonas donde se emplea aceros de alta resistencia. Tarde o temprano saldrá a todos.
Es lo que tiene el río Tormes :roflmao:
 
Arriba