Anclaje de la cerradura de las puertas oxidado. | Club Seat Tarraco

Anclaje de la cerradura de las puertas oxidado.

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2.0 TDI 150 CV
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Xcellence Plus
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Dark Camouflage
Hol no sabia donde poner este tema.
Hoy me he fijado en ganchos de puerta y visto oxido en las zonas de las curvas,lo teneis igual vosotros?,es normal?(mañana pongo fotos)
 

FESA

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Burgos
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Gris Indium
Donde vives? en que fecha compraste el coche?
 

Granaíno

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1.5 EcoTSI 150 CV
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Negro Deep
Pues no creo que sea normal. Los míos están perfectos. Que te lo miren (cuando se pueda). @FESA, yo vivo en la costa, con una humedad brutal, y no tienen nada de óxido.
 

FESA

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Como dice Granaíno Es raro... Si, al menos tan pronto.
Límpialas con un poquito de aceite (le viene bien incluso al mecanismo de cierre) con un paño y elimina el resto de aceite.
Algunos de coches pasan bastante tiempo en la darsena de Santander y ya se sabe.
La corrosión... es la leche.
En Burgos tenemos el problema de la sal. 5 meses al año las carreteras... son blancas.
Yo llevo un maza con cabeza de plástico (de las que se usan en el camping) por tengo que cambiar una rueda.
 

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Donde vives? en que fecha compraste el coche?
Soy de salamanca y lo compre en diciembre,y es el primer coche que le veo oxido en los ganchos y he tenido siempre seat(toledo e ibiza)
 

FESA

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Soy de salamanca y lo compre en diciembre,y es el primer coche que le veo oxido en los ganchos y he tenido siempre seat(toledo e ibiza)
El oxido esta en lo que llamas gancho, tornillos de sujeción?
Ya nos podías poner una foto.
 

Granaíno

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Soy de salamanca y lo compre en diciembre,y es el primer coche que le veo oxido en los ganchos y he tenido siempre seat(toledo e ibiza)
El oxido esta en lo que llamas gancho, tornillos de sujeción?
Ya nos podías poner una foto.
Seguramente lo tenga en los ángulos de la “U” que forma el gancho, que son las zonas sensibles. Llévalo a que lo vean. Mientras tanto, límpialo muy bien con aceite y echa un poco de laca de uñas transparente, para evitar que siga oxidándose. Cuando lo vayas a llevar, le pasas quitaesmalte con un algodón para quitar la laca, y listo.
 

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Mañana subo fotos que con esto del confinamiento ni he bajado al garaje
 

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Aquí están las fotos ,y tb podéis ver como loa tornillos del cierre tienen como una película de cal, solo me pasa en puerta conductor y puerta trasera copiloto.
 

Adjuntos

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Yo no veo mas problema que limpiar y listo. En cuanto limpies con un pelín de aceite ya no te vuelve a ocurrir.

Si Elevamos el coche y no vamos a ver pocos cordones de soldadura a los lados y zonas expuestas de hierro y clips de sujeción con oxido a los pocos meses.
 

Granaíno

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Ver el archivo adjunto 2686
Aquí están las fotos ,y tb podéis ver como loa tornillos del cierre tienen como una película de cal, solo me pasa en puerta conductor y puerta trasera copiloto.
Es muy raro, más aún, en un coche tan nuevo. Que te lo miren. Eso sí, quita los embellecedores antes de llevarlo, no te vayan a decir que ahí se acumula el agua y por eso se oxida. Ya sabes que se agarran a lo que sea para echar el culo afuera.
 

Granaíno

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Yo no veo mas problema que limpiar y listo. En cuanto limpies con un pelín de aceite ya no te vuelve a ocurrir.

Si Elevamos el coche y no vamos a ver pocos cordones de soldadura a los lados y zonas expuestas de hierro y clips de sujeción con oxido a los pocos meses.
No es preocupante y, como dices, con aceite se quita, pero no es normal.
 

FESA

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No es preocupante y, como dices, con aceite se quita, pero no es normal.
Ya, igual te ofrecen cambiar la pieza. Yo en mi coche no lo tocaria.
Técnicamente es una corrosión "gálvanica", el hierro de los tornillos es de composición diferente al acero de la carrocería (acero noble). Precisamente esa es una de las zonas donde se emplea aceros de alta resistencia. Tarde o temprano saldrá a todos.
Es lo que tiene el río Tormes :roflmao:
 
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