Alfombra conductor

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, sabéis de alguna alfombra con protector para el talón del pie derecho y que sea perfecta para el tarraco? resulta que mi alfombra ya esta desgastada en el sitio donde apoyo el talón derecho.
Un saludo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, sabéis de alguna alfombra con protector para el talón del pie derecho y que sea perfecta para el tarraco? resulta que mi alfombra ya esta desgastada en el sitio donde apoyo el talón derecho.
Un saludo.
Pronto se a desgastado no? Cuantos km llevas? Yo puse ahora para invierno las de caucho
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he pensado tambien en ponerlas, pero es que no gusta mucho como queda... me recuerda, sin ofender a nadie, a un taxi de los antiguos
Aquí llueve bastante por eso puse ahora esas (las de seat) y soy antigoma pero no quedan mal,antes en el Altea tenía unas imitaciones a aluminio mate pero no era aluminio y tampoco las típicas de plastico cutre brillante,de echo me han durado 10 años y estaban como nuevas y la mía un poco desgastada pero no mucho para los años que lleve con ellas.
Las que venían con el coche tampoco me agradan porque se queda todo pegado, cuando pase algo de tiempo y hayan más cosas cambiare pero de momento quedan bastante decentes las de goma de la seat
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aquí te paso foto y enlace,tienes forma de la huella de una rueda
 

Adjuntos

Bomberpol

Forero Activo
Uppssss!!! Pues quedan genial!!! No recuerdo haberlas visto!! No es lo que tenia en mente sobre las alfombrillas de goma...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Las que vienen con el coche son más "vestidas" pero aquí en invierno cae bien de agua y las de origen me parecen más guarras en cuanto a eso,sobre todo si se mojan y etc....porque de normal ya son un poco guarrillas,cualquier cosa se queda pegada en la moqueta,aún así las tengo guardadas para verano.... es como las ruedas jajaja a ver si sacan algunas alfombrillas 4 estaciones jjjj
Asique hasta que no encuentre algo fuera de Seat que me guste y haga un poco de 4 estaciones como tenía en el otro coche,pues andaré así verano unas invierno otras ... :roflmao: :roflmao:
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Uppssss!!! Pues quedan genial!!! No recuerdo haberlas visto!! No es lo que tenia en mente sobre las alfombrillas de goma...
Si buscas online en Amazon aliexpress etc ya verás.... las ahí pero chungas chungas y feas feisimas,eso si baratas pero estas no quedan mal con ese dibujo están guay
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí no me suelen gustar (estéticamente) las de caucho, aunque las uso en invierno. Pero las del Tarraco (originales) me parecen espectaculares. Me das dieron de regalo y dejo las de moqueta para el verano, así no las mojo.
 
Arriba