Hola, sabéis de alguna alfombra con protector para el talón del pie derecho y que sea perfecta para el tarraco? resulta que mi alfombra ya esta desgastada en el sitio donde apoyo el talón derecho.
Un saludo.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pronto se a desgastado no? Cuantos km llevas? Yo puse ahora para invierno las de cauchoHola, sabéis de alguna alfombra con protector para el talón del pie derecho y que sea perfecta para el tarraco? resulta que mi alfombra ya esta desgastada en el sitio donde apoyo el talón derecho.
Un saludo.
Yo he pensado tambien en ponerlas, pero es que no gusta mucho como queda... me recuerda, sin ofender a nadie, a un taxi de los antiguosPronto se a desgastado no? Cuantos km llevas? Yo puse ahora para invierno las de caucho
Aquí llueve bastante por eso puse ahora esas (las de seat) y soy antigoma pero no quedan mal,antes en el Altea tenía unas imitaciones a aluminio mate pero no era aluminio y tampoco las típicas de plastico cutre brillante,de echo me han durado 10 años y estaban como nuevas y la mía un poco desgastada pero no mucho para los años que lleve con ellas.Yo he pensado tambien en ponerlas, pero es que no gusta mucho como queda... me recuerda, sin ofender a nadie, a un taxi de los antiguos
Si buscas online en Amazon aliexpress etc ya verás.... las ahí pero chungas chungas y feas feisimas,eso si baratas pero estas no quedan mal con ese dibujo están guayUppssss!!! Pues quedan genial!!! No recuerdo haberlas visto!! No es lo que tenia en mente sobre las alfombrillas de goma...
me parecen genial... que precio tienen!!!Si buscas online en Amazon aliexpress etc ya verás.... las ahí pero chungas chungas y feas feisimas,eso si baratas pero estas no quedan mal con ese dibujo están guay