Ajustes de teléfono, contactos y demás.

Sergiomartma

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenas tengo un Tarraco y lo compre de segunda mano, quería quitar los móviles grabados del otro dueño para que no salgan en la pantalla. Algún Tarraquero sabe cómo se eliminan? Graciass
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola buenas tengo un Tarraco y lo compre de segunda mano, quería quitar los móviles grabados del otro dueño para que no salgan en la pantalla. Algún Tarraquero sabe cómo se eliminan? Graciass
Cuando el taller me de el coche te lo podré confirmar pero hay una opción dentro de los menús que permite el reseteo de fábrica
 

Jgp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas, no tengo manera de pasar los contactos del móvil por bluetooth, los pasa triples o dobles, alguna ayuda?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Desvincula y vuelve a vincular el telefono. Te preguntara si quieres pasar los contactos... Dile que si.
 

Jgp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tres veces que he realizado ese paso.... Siempre hace igual
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Recientemente adquirí el s22 ultra, la cosa es que al conectarlo según se enciende el coche solo se conecta en modo llamadas, con lo que no puedo transmitir spotify en el coche,tengo que quitar y poner Bluetooth para que me salga llamadas y audio,
Me fije el otro día metiéndome en el Bluetooth del móvil que la primera conexión pone llamadas y audio pero al segundo se quita lo del audio y tengo que apagar y encender el Bluetooth para que lo pille bien el audio.
Os ha pasado alguna vez? Será por android 12? Con mi anterior note 9 no me pasaba
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas.
¿Alguien sabe porque algunos contactos favoritos aparecen con la fotografía en la pantalla del coche y otros no?
Mirad la foto. Los 4 contactos están guardados en mi agenda del teléfono con fotografía,en cambio, solo dos aparecen en la pantalla del coche. Elimino y vuelvo a cargar el contacto pero no funciona.
 

Adjuntos

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas.
¿Alguien sabe porque algunos contactos favoritos aparecen con la fotografía en la pantalla del coche y otros no?
Mirad la foto. Los 4 contactos están guardados en mi agenda del teléfono con fotografía,en cambio, solo dos aparecen en la pantalla del coche. Elimino y vuelvo a cargar el contacto pero no funciona.
A mí me ocurrió que puse la foto de los contactos posteriormente a guardar los favoritos en el coche, y no me aparecía las fotos. Tuve que desvincular el teléfono y volver a hacerlo para que me salieran las fotografías de los favoritos.
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Creo que tiene que ver con la resolución de la imagen (tiene que ser de baja resolución). Esta tarde hago unas pruebas y lo confirmo.
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas.
¿Alguien sabe porque algunos contactos favoritos aparecen con la fotografía en la pantalla del coche y otros no?
Mirad la foto. Los 4 contactos están guardados en mi agenda del teléfono con fotografía,en cambio, solo dos aparecen en la pantalla del coche. Elimino y vuelvo a cargar el contacto pero no funciona.
Me autocito para confirmar que se trata del tamaño/resolución de las fotografías.
Pasos a seguir:
Al guardar las fotografías en el contacto del teléfono hay que asegurarse que pesen menos de 100 kb (una foto normal pesa varios mb).
Una vez actualizadas las fotografías en los contactos del teléfono a baja resolución hay que eliminar los favoritos en la pantalla del vehículo, volver a importar contactos desde el menú de ajustes de llamadas y volver añadir los contactos favoritos en pantalla.
Siguiendo estos pasos me ha funcionado con todos los contactos que he probado.
Un saludo!
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Llevo muchos días que no se vinculan los contactos del móvil con el coche
Sabéis algo que pueda funcionar
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Ya lo he conseguido
Lo he desvinculado y darle permiso al
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Hola.

He estado buscando en el foro, pero no he tenido éxito, así que lanzo aquí mi problema, esperando que podáis ayudarme :)

Memorizo sin problema los contactos favoritos, pero por algún motivo que se me escapa al cabo de unos días desaparecen, teniéndolos que memorizar de nuevo. ¿Es un problema común? :-/

Gracias.
 
Arriba