Sergiomartma
Forero Novato
Hola buenas tengo un Tarraco y lo compre de segunda mano, quería quitar los móviles grabados del otro dueño para que no salgan en la pantalla. Algún Tarraquero sabe cómo se eliminan? Graciass
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando el taller me de el coche te lo podré confirmar pero hay una opción dentro de los menús que permite el reseteo de fábricaHola buenas tengo un Tarraco y lo compre de segunda mano, quería quitar los móviles grabados del otro dueño para que no salgan en la pantalla. Algún Tarraquero sabe cómo se eliminan? Graciass
A mí me ocurrió que puse la foto de los contactos posteriormente a guardar los favoritos en el coche, y no me aparecía las fotos. Tuve que desvincular el teléfono y volver a hacerlo para que me salieran las fotografías de los favoritos.Buenas.
¿Alguien sabe porque algunos contactos favoritos aparecen con la fotografía en la pantalla del coche y otros no?
Mirad la foto. Los 4 contactos están guardados en mi agenda del teléfono con fotografía,en cambio, solo dos aparecen en la pantalla del coche. Elimino y vuelvo a cargar el contacto pero no funciona.
Buenas.
¿Alguien sabe porque algunos contactos favoritos aparecen con la fotografía en la pantalla del coche y otros no?
Mirad la foto. Los 4 contactos están guardados en mi agenda del teléfono con fotografía,en cambio, solo dos aparecen en la pantalla del coche. Elimino y vuelvo a cargar el contacto pero no funciona.
Lee los mensajes anteriores.Llevo muchos días que no se vinculan los contactos del móvil con el coche
Sabéis algo que pueda funcionar