Agua en el habitáculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chombo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas compañer@s¡¡

Como pongo en el titulo, tengo AGUA en el habitáculo, y no, no es condensación típica de estas fechas... es acumulación de agua que llega a salir goteando incluso "a chorros" por cuatro partes.
1ª Zona donde se encuentra la maneta de apertura del capó.
2ªEspejo retrovisor interior, justo donde esta la "bola" que hace que se mueva el espejo.
3ªPor la luz derecha del parasol y toda esa zona.
4ªEsta última no se muy bien por donde sale pero encuentro la moqueta alfombra de copiloto totalmente empapada, he de decir que llevo alfombrillas de goma y al verlas mojadas fue cuando me percaté, y al quitarlas cuando me lleve la sorpresa...

Como digo ha llegado a salir agua a chorro, leve pero un chorro de agua constante, teniendo que taponar todo con un trapo para que empapase...

No se si os ha pasado a alguno, no se si tiene que ver algo con el TECHO SOLAR, no se de donde c*** viene, pero me tiene amargado por el olor a humedad que tiene el coche, y porque al cerrarlo en 5 minutos esta todo entero condensado... estoy hasta planteándome venderlo pues ya son varias las taras que he tenido en estos dos años... estoy muy decepcionado, mañana iré a seat que tenía ya cita concertada precisamente por otra tara, esta vez por la de que no cierre las puertas automáticamente al iniciar la marcha, parece ser que es una actualización que hay que hacer de una parte del sofware...

En fin si os pasado y podeís orientarme...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba