AdBlue

Muy buenas.
Volviendo al tema de los anticristalizantes de Adblue, quería preguntar si alguien ha utilizado este que pongo a continuación, tiene muy buena fama y es el mejor valorado de Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B0C49VVN6Q/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2ADF8UL87NQRE&th=1

Muy buenas.
En breve recojo el coche nuevo.
La pregunta que me hago es:
¿Es recomendable usar el anticristalizante desde el kilómetro 0? O uso el coche unos kilómetros (no sé, rodaje o primeros 10.000km) y luego ya, a partir del primer rellenado de Adblue, empiezo a añadir el anticristalizante?

Yo se lo eche nada más llegar a casa, como hice con el resto de mis vehículos y sin problemas.

Muy buenas.
En breve recojo el coche nuevo.
La pregunta que me hago es:
¿Es recomendable usar el anticristalizante desde el kilómetro 0? O uso el coche unos kilómetros (no sé, rodaje o primeros 10.000km) y luego ya, a partir del primer rellenado de Adblue, empiezo a añadir el anticristalizante?
Yo compre el coche, y lo primero que hice fue llenar el deposito de Adblue y añadir el % de anticristalizante que toca para un deposito de Adblue.

yeramii
Qué anticristalizante le pones?

Yo pongo este Adblue que me lo recomendaron un montón de personas, aparte mirad las valoraciones que tiene todas buenísimas.

Buenas a todos, quería empezar a echar el aditivo al adblue, pero claro, ahora mismo me marca que tengo para andar con el coche 10.000km, como se cuanto aditivo tendría que echarle??
Por favor, usa el buscador para no duplicar temas.
Movido al tema existente.

Cipresanz todavía no he usado ninguno tio, yo estoy en alemania, la semana que viene buacare y le echaré en El deposito un bote. Me marca 10.000 kms le echaré algo y ya cuando le queden unos 5000 km más o le volveré a rellenar, el compi ha mandado uno de Goodyear creo..

Buenas tardes

Amplia temática sobre Adblue en este foro. De su lectura deduzco que no habéis tenido problemas de cristalización. Y que es indiferente garrafa que surtidor, eso sí, siempre de calidad y no llenar nunca al máximo. Reportaje recomendado cuando sale el aviso 10l justos.

Gracias

Buenas tardes!
Llega el momento de repostar AddBlue de nuevo, y creo que la duda de much@s
¿De surtidor de gasolinera? ¿De garrafa comprada?

...Claramente, cualquier respuesta se añade ".. con anticristalizante jejeje

Yo le he puesto ya dos veces adblue, y he optado por comprar una garrafa de 10l a recambios Seat y el anticristalizante que me ponen :
‎Tunap
Marca‎Vialine
Modelo‎987 Anticristalizante Adblue-SCR

Pongo la cantidad de anticristalizante que marca para los 10l de adblue, directamente en el deposito azul, y luego los 10l de la garrafa de adblue y listos.

Volver