AdBlue

GonSo1150

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Muy buenas.
Volviendo al tema de los anticristalizantes de Adblue, quería preguntar si alguien ha utilizado este que pongo a continuación, tiene muy buena fama y es el mejor valorado de Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B0C49VVN6Q/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2ADF8UL87NQRE&th=1
Muy buenas.
En breve recojo el coche nuevo.
La pregunta que me hago es:
¿Es recomendable usar el anticristalizante desde el kilómetro 0? O uso el coche unos kilómetros (no sé, rodaje o primeros 10.000km) y luego ya, a partir del primer rellenado de Adblue, empiezo a añadir el anticristalizante?
 

campeón

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Yo se lo eche nada más llegar a casa, como hice con el resto de mis vehículos y sin problemas.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Muy buenas.
En breve recojo el coche nuevo.
La pregunta que me hago es:
¿Es recomendable usar el anticristalizante desde el kilómetro 0? O uso el coche unos kilómetros (no sé, rodaje o primeros 10.000km) y luego ya, a partir del primer rellenado de Adblue, empiezo a añadir el anticristalizante?
Yo compre el coche, y lo primero que hice fue llenar el deposito de Adblue y añadir el % de anticristalizante que toca para un deposito de Adblue.
 

cipresanz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
X-Perience XXL
Color
Negro Deep
yeramii
Qué anticristalizante le pones?
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Yo pongo este Adblue que me lo recomendaron un montón de personas, aparte mirad las valoraciones que tiene todas buenísimas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas a todos, quería empezar a echar el aditivo al adblue, pero claro, ahora mismo me marca que tengo para andar con el coche 10.000km, como se cuanto aditivo tendría que echarle??
Por favor, usa el buscador para no duplicar temas.
Movido al tema existente.
 

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Cipresanz todavía no he usado ninguno tio, yo estoy en alemania, la semana que viene buacare y le echaré en El deposito un bote. Me marca 10.000 kms le echaré algo y ya cuando le queden unos 5000 km más o le volveré a rellenar, el compi ha mandado uno de Goodyear creo..
 
Arriba